Viaje al Inconsciente...

Amo viajar al inconsciente. Eso es ir “Al Encuentro con la Sombra”. Es ingresar a ese espacio que es como un sótano interior, donde no hay mucha luz porque es simplemente el sitio donde se guarda lo que no usamos diariamente o aquello que sirve para que funcione nuestro ser completo, pero que no nos percatamos de ello. Allí también podemos acceder a los cimientos de nuestra personalidad.

La Sombra es muchas veces el almacén de nuestros dones y talentos, archivados en cajas y cerrados con llave para que no se expresen… y en la Luz de la apariencia, vivimos una vida adaptada a lo que la sociedad exige.

Ir a buscar la Sombra, Encontrarla, Transmutarla… es un viaje para Valientes. Es un viaje para aquellas personas dispuestas a arriesgarse y animarse a descubrir lo que hay escondido en su interior.

Es el viaje donde nos transformamos en héroes y heroínas de nuestra vida. Donde somos exploradores, guerreros, magos y sabios maestros de la propia vida.

equilibrioSin este viaje, permanecemos siendo réplicas o lo que nos piden ser... pero nunca siendo nosotros mismos. Es necesario viajar al inconsciente concientemente, y hallar todo lo que allí habita en forma de recuerdos, lealtades, miedos, creencias, dones olvidados y sueños reprimidos... y soltarlo, limpiarlo, sanarlo para que la vida sea propia en vez de ajena.

A veces somos leales a las creencias de nuestros ancestros, otras a la sociedad, a conceptos de bien y mal que no aplican a nuestras vidas y generan sufrimiento. Si no eres feliz, si buscas animarte a una transmutación completa entonces te invito a realizar este viaje junt@s.

Este Taller que llamo “Al Encuentro con la Sombra” es una invitación para ir de la mano, a sanar, soltar, fortalecer y florecer desde tu sombra y convertirte en Luz Consciente. Es una Aventura. ¿vienes?

 

Yo te acompaño

Tammy

 

Lee más sobre el Taller Aquí - Precio Promocional hasta el 31/10!!!

Deja un comentario