Un mensaje para tí!

Es como si la vida, el Universo, Dios o como desees llamarle a eso que no necesita nombre, estuviera esperando.

Es como si estuviera esperando por ti.

Por esa decisión, esa elección. El momento mágico. Único.

Es como si todas las cosas maravillosas que sueñas, de las cuales te sientes capaz y merecedor por ser parte consciente del Universo mismo, esperaran pacientemente por ti.

Están ahí. Todas. A tu disposición.

Aguardan a que despliegues una señal en tu consciencia, una señal sutil, imperceptible, casi impredecible que indique que “estás listo”.

Así como no le entregarías a un niño responsabilidades que no podría manejar por su edad, el Universo no te entregará a ti responsabilidades que no puedas manejar tampoco.

El Universo quiere tu mayor bien!!

Por eso espera. Espera una señal. Que cambies la luz verde que permita que todo fluya hacia ti.

Cuando sentiste un efecto dominó… donde decidiste un cambio y todo se precipitó. Esa señal fue recibida y respondida.

En ocasiones tomaste esa decisión, y no imaginaste lo que iba a suceder (nunca puedes imaginarlo en verdad). Debiste soltar personas, situaciones y cosas que no esperabas.

Y quizá, aún te resistes a soltarlos por completo.

Lo que es tuyo, la consciencia plena de quién tu eres, espera.

Tú sabes lo que debes soltar. Lo que es momento de decidir. Que es tiempo de seguir tu corazón.

La vida está dispuesta a sorprenderte. El Universo a brindarte todas las herramientas para que te manifiestes de la forma en que desees. Dios a que seas consciente de que Somos Uno en y desde su Ser. Ponle el nombre que quieras.

Tú solo debes sentirlo en tu interior. Allí ya late. Esto eres. Es incontrolable. Puedes distraerte, mirar hacia otro lado, enroscarte en miedos inventados… pero seguirá allí. Esperando.

Y un día, simplemente, darás esa señal. Sin saberlo. Sin preverlo. Sin saber que esa es la señal hasta que empieces a recibir respuesta. Sólo lo harás.

Y todo, absolutamente todo, habrá cambiado para ti.

Para siempre en este aquí y ahora.

Y tú te transformarás. Y renacerás.

Y serás más consciente de tu Unidad, de nuestra Unidad, de la Unidad de todo.

Puede ser hoy. Mañana. En un mes. Hace dos años. ¿Quién sabe? Para todos es diferente.

Pero puedo decirte que una vez que esa señal ha sido entregada al Universo, todo llega. Y el Universo se encarga, con su infinito e incondicional AMOR de recordarte, si te distraes, que ya todo está aquí y ahora.

Que tu ya ERES!! Y Que Somos UNO!

Porque la señal ha sido dada. Y el Universo está presente. Siempre. En ti. Esperando nada más, a que tú te sientas presente en él.

Disfruta cada instante. Es único y maravilloso. En cada instante estas siendo parte de la creación.

Gracias!

Tammy

4 comentarios en “Un mensaje para tí!”

  1. ¡Hola amiga! Todo lo que escribes y publicas es un cariño para el alma, los sentidos, nuestro cuerpo! ¡Gracias infinitas! Si llegaste a mi vida (en el estado en que me encuentro), no fue casualidad, sino CAUSALIDAD. Comparto el comentario de Paky en todo. Necesito y quiero intensamente hacer ese clic, ese "darme cuenta". Sería mucho lo que tendríamos para compartir, ya habrá tiempo, si Dios así lo quiere. Me encantaría estar más cerca tuyo (en distancia). No perderé las esperanzas. Habría sido maravilloso meditar mañana jueves. Tenme en cuenta para la próxima. Vivo en San Juan y debo planificar con antelación. ¡Mucha suerte mañana y siempre! Reitero mi agradecimiento y envío un abrazo fraterno. Cariños! Laura.

  2. Valeria Dávila Valle

    Gracias de verdad!!!!,has leido mi corazón y mi alma... eres un ángel

  3. Gracias y mil gracias, hoy me siento exactamente reflejada, parece q esto lo escribiste especialmente para mi.
    Gracias.

    Paky.

Deja un comentario