Temas a Preguntar en una Lectura de Registros Akashicos

Este es uno de los temas que más me consultan. Si estás pensando en realizar una sesión de Registros Akashicos y, especialmente si es la primera vez, seguramente tendrás miles de dudas sobre lo que es mejor preguntar. 

Voy a hacer una lectura de registros. ¿Qué puedo preguntar? 

Si no sabes de lo que estoy hablando te recomiendo leer por aquí lo que te aportaría realizarte una Lectura de Registros Akashicos

Y si estás escuchando por primera vez sobre el Registro Akashico te invito a leer por aquí

Ahora si, vamos al tema que nos convoca hoy… si ya sabes que esto puede aportar a tu vida, la cuestión es descubrir qué preguntas te ayudarán a aprovechar al máximo ese momento. 

Una lectura de Registros Akáshicos es un momento sagrado que te regalas para hablar con tu alma, para escuchar los mensajes de tus guías espirituales y descubrir las respuestas que no pueden ser halladas más que en tu interior.

La persona que realiza la sesión sirve de canal, algo así como un “traductor” del lenguaje de tu alma a nuestro idioma, para que esa información pueda ser comprendida con facilidad. 

Entonces ¿qué puedes preguntar? 

Algunos temas a consultar en una lectura 

Aquí compartiré algunos temas generales, pero debes saber que sobre cada uno de estos temas puedes hacer infinidad de preguntas que dependerán del momento en el que te encuentres en tu vida.

Intento darte algunos ejemplos que sirvan de referencia, nada más. 

Misión de vida: Nadie elige venir a este plano sin un propósito. Esa es tu misión. Puedes preguntar entonces: cual es tu misión, como manifestarla, si estas en camino de realizarla, que aprendizajes obtenidos hasta ahora te colaboran a cumplirla y que necesitas aprender en el futuro. 

Vidas pasadas: La historia del alma se compone de muchas vidas donde adoptamos diferentes roles que nos permiten integrar vivencias. Entre las preguntas que podemos hacer encontramos: Quién fuiste en vidas pasadas, cuantas vidas pasadas has tenido, que aprendizajes quedaron pendientes, que aprendizajes alcanzaste, si alguen del presente estuvo en tu pasado, si queda algo pendiente con alguien de otra vida, si conoces a x persona de otras vidas. 

Abundancia: La abundancia es uno de los temas más consultados. Este tema incluye preguntas como: como mejorar la abundancia, que se debe sanar, si hay alguna fidelidad al árbol o algún bloqueo de otras vidas que limite la abundancia. 

Relaciones: Las relaciones son muy importantes en nuestras vidas y cuando hay conflictos en algún área podemos averiguar qué hay de trasfondo: si tienes algun vinculo kármico con personas puntuales en tu vida, si hay algun contrato o si alguien tiene un rol especial en tu vida, lo que debes aprender de x persona o qué está en tus manos para resolver algun conflicto con alguien pueden ser algunas de las preguntas. 

Almas gemelas: Las almas gemelas se pueden presentar de muchas maneras. Asi que podemos preguntar aquí si has conocido a tu alma gemela, que rol ocupa en tu vida, que te aporta, cual es el aprendizaje e incluso como puedes llegar a reconocerlas cuando aparecen en tu vida. 

Y llamas gemelas: Otro concepto más intenso que el de almas gemelas es el de llamas gemelas, dos almas que son como una… en ninguno de los casos (almas gemelas y llamas gemelas) esto implica que vayan a ser pareja. Aquí podemos realizar las mismas preguntas que para almas gemelas. 

El origen del alma: aunque el origen de todas las almas es el universo mismo, cada alma se asocia a una frecuencia, a un plano o dimensión en particular que le aporta ciertas características o intereses. Saber cuál es el origen del alma ayuda a comprender también por qué percibimos interés en ciertas partes de la historia humana o en ciertos seres interdimensionales. Las preguntas suelen ser: cual es el origen del alma, a que plano o dimension pertenece, cuales son los dones que se adquirieron en ese plano, con que seres se relaciona (si los hay), cual es la misión de la familia álmica a la que se pertenece

Cómo potenciar tu proceso personal o espiritual: A veces aunque no tenemos claro cuál es el proceso sabemos que estamos viviendo muchos movimientos y queremos hacerlo más conscientemente. Para ello, podemos preguntar en Registros Akashicos si tenemos que hacer algo más para colaborar en el proceso, si hay alguna formación, terapia o aprendizaje a incorporar o realizar, si hay algun libro que leer o alguien a quién conocer que nos colaborará. 

El estado de ciertos aprendizajes: Esta pregunta me gusta porque a veces aunque tenemos muy claro que estamos haciendo cosas no tenemos la certeza de ir por el camino más adecuado para nuestra alma. Entonces podemos preguntar si vamos por el camino que colabora más con nuestra misión de vida, si una situación vivida es relevante para cerrar un aprendizaje o incluso si hemos interpretado adecuadamente el mensaje de cierta experiencia o señal. 

Cómo cerrar un ciclo en especifico: Nos suele ocurrir que aunque estamos agotadas de vivir una y otra vez ciertas circunstancias, no cesan de repetirse y no podemos encontrar más mensajes en ella. Podemos pedir ayuda para cerrar ciclos cuando es el momento de hacerlo. Confía, te dirán exactamente cómo. 

Cuáles son nuestros dones, talentos: Así de simple. Podemos pedir cuáles son nuestros dones y talentos y también preguntar como activarlos, potenciarlos, integrarlos. 

Cuáles son los desafíos a integrar: Se puede preguntar si hay desafíos en la vida y como hacer para integrarlos de forma armónica, con el mínimo de resistencia posible. 

Cómo soltar o sanar hábitos y apegos: Podemos pedir una manera concreta de terminar con malos hábitos, quizás recomienden una terapia o ritual o quizás te digan que ya estas soltándolo. 

Cuestiones laborales: Todo lo que genere en tu vida bloqueos en el trabajo puedes preguntarlo en Registros. Por ejemplo: por que se repite x situación en tu trabajo, qué vinculo te une a tus compañeros, que debes aprender de tu trabajo, si se ha cerrado el ciclo en tu trabajo actual e incluso consultar si es el mejor momento para cambiar de trabajo. 

Situaciones de la vida: también puedes preguntar sobre situaciones concretas como mudanzas, viajes, estudios, etc. 

Árbol genealógico: Puedes preguntar si hay algún vinculo con tus ancestros que influye en tu desarrollo presente. Saber si hay algún ancestro con el que tienes un vinculo especial, positivo o negativo, si hay alguna tarea que tu árbol te pide resolver, como terminar con patrones heredados entre otras… 

Sobre lo que necesitamos sanar: Puedes preguntar qué necesitas sanar en este momento, lo que has sanado ya, como sanar determinados bloqueos. 

Sobre miedos, patrones, creencias que nos limitan: cuáles son las creencias o patrones que te limitan, los miedos más urgentes a sanar, como hacer para lidiar con ellos, lo que necesitas desarrollar en ti

Contratos y vínculos álmicos: puedes descubrir si tienes contratos álmicos con alguien y que tipo de contratos son, donde se originaron y si son contratos kármicos o no, que vínculos te unen a ciertas almas y como potenciar esas conexiones o disolverlas.

Quienes son nuestros guías: puedes consultar quienes son tus guías, cuantos guías tienes, si siempre están los mismos o han cambiado, sus nombres y como se perciben e incluso como comunicarte con ellos

Sobre salud: puedes consultar sobre el estado de tu salud en el presente o el aprendizaje de alguna enfermedad o síntoma que hayas tenido. 

Y una pregunta que ME ENCANTA es: cómo se ve mi alma.  

Y todo, absolutamente todo que quieras saber de tu alma y de tu vida. 

Hay algunas excepciones, pero son pocas

Las excepciones son pocas pero muy importantes para que puedas aprovechar la sesión al máximo:

No preguntes sobre cuándo vas a morir: En realidad no te responderán algo como eso, porque es una pregunta que condiciona tu libertad de vivir tu vida… así que no se responde. 

En general no se responderán preguntas que condicionen tu libre albedrío: como la anterior o cuando te casaras, tendras hijos, etc. 

No preguntar en nombre de otros: Esto puede parecer obvio pero me ha sucedido que alguien llegue con preguntas de su mamá o su amiga… es imposible responderlas, cada persona debe solicitar su propia sesión para recibir respuestas de su propia vida. 

Recuerda, la sesión de Registros es para tu alma, el propósito es ayudarte en tu proceso personal.

Con esto en mente estoy segura que harás las preguntas que son necesarias en este momento para avanzar al próximo nivel en tu vida. 

Aquí abajo te dejo la información para solicitar tu sesión con nosotras. 

¿Quieres saber si algún tema que tienes en mente se puede consultar? Te leo en los comentarios.

Dudas despejadas,

Te invito a realizarte una lectura de Registros Akashicos, desde donde estés se puede hacer on line.