¿En que puede ayudarte una lectura de Tarot?

  • 1
    Situación actual
    Te muestra de manera clara tu situación actual, de forma que puedas verla objetivamente y tomar decisiones con toda la información que tienes disponible.
  • 2
    Reconocer patrones
    Te permite identificar patrones, comportamientos repetitivos, qué puede estar obstaculizando el crecimiento en alguna o algunas áreas de tu vida y que no estas identificando
  • 3
    Guía para la acción
    Sirve como guía para la acción, permitiéndote ver cuales son las cosas que pueden ir surgiendo al tomar cierto camino o dirección, a que cosas o situaciones prestarle atención, o que conocimientos necesitamos tener antes de iniciar algo.

Que es el Tarot


La lectura de tarot es una puerta, una herramienta que nos permite conectar con nuestra sabiduría interior y con lo que el universo quiere que veamos.

Nos permite reconocer la información que no estamos pudiendo ver por nosotras mismas y utilizarla para nuestra vida diaria.

Como todo oráculo, es un lenguaje. Y, simplemente con abrirnos a interpretarlo, sentiremos que las respuestas que necesitamos nos van llegando.

Una lectura de tarot no es adivinación. Aunque si puede ayudarnos a crear una mejor realidad y un mejor futuro si nos disponemos a trabajar en ello.

Nos ayuda a reconocernos, a ver nuestros patrones de comportamiento en distintas áreas de nuestra vida.

Nos colabora en conectar con nuestras reales necesidades, y nos muestra un camino a seguir, si estamos dispuestas a aceptarlo.

La lectura nos presentará una guía, nos mostrará posibilidades, obstáculos, elecciones…

Nuestro libre albedrío tendrá siempre la palabra final en todo esto.

Un poco de mi: Micaela Nieves


Soy Mica, nací en el año '83. Desde pequeña tuve sensaciones que se consideraban “miedos de niña” y que yo no podía manejar ni controlar. Por muchos años reprimí todo el asunto, focalizándome en la mente, y en todo lo racional, para bloquear algo que me hacia sentir inadaptada, fuera de lugar y muy sola.


A mis 30 años el gran Saturno, mi planeta regente, hizo lo suyo y dejé la gran ciudad que me vio nacer y crecer para ir con mi familia a vivir a un pueblo Cordobés al que no había ni siquiera visitado.  Fue mi primer gran salto de fé conciente y el inicio del reencuentro conmigo misma y mis saberes ancestrales.


Con la maternidad (hace ya 11 años) comencé un aprendizaje espiritual y mágico  y hace unos 4 años me dedico activamente a colaborar acompañando a otras almas en su camino.


Conocí a Tammy como mi maestra y descubrí una gran compañera y amiga, y aquí nuestros caminos se unieron.


Mi misión es acompañar procesos y poder ser canal para que te reencuentres con los saberes de tu alma. Para esto utilizo las canalizaciones, Registros Akashicos, el Tarot como oraculo, la brujería natural, los saberes ancestrales de distintas culturas que se me fueron presentando…y todas las herramientas que aún me siguen llegando y continúo descubriendo.


Hoy, lo que mejor me define es el ser bruja, y así me presento ante ustedes.


Las abrazo y celebro este encuentro.


“Solo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu corazón, porque quien mira hacia fuera, duerme y quien mira hacia adentro, despierta” Carl Jung

Detalles de la sesión

La sesión se realiza online, en vivo o de forma diferida mandando un audio con las respuestas. Si es en vivo puede ser vía sala virtual cuyo link se envía previo a la sesión o por Whatsapp.

Cada Lectura es grabada y se envía la grabación completa directamente a tu e-mail luego de la sesión (puede demorar unos días)

La sesión dura aproximadamente una hora/hora y media.

Y es recomendable que no seas interrumpida durante la misma. 



Realiza preguntas claras. Mientras más específicas, más específicas serán también las respuestas. 

Una vez abonada la sesión, recibirás un e-mail de: tarot@unhiloinvisible.com para coordinar el día y la hora de la sesión. 


Sobre qué preguntar...

En una lectura de tarot podes hacer cualquier pregunta, siempre que esté referida a ti o a situaciones personales tuyas.

Y aquí el limite es personal, es algo que defino yo en mis consultar.  Para mí, el límite es la libertad de acción, por lo que no recomiendo preguntar sobre terceros.

Sí podes consultar sobre tu relación (de cualquier tipo) con otra persona, para conocer tu lugar o aprendizajes de ese vínculo; o sobre su estado general (salud de los hijos por ejemplo), siempre y cuando la respuesta no conlleve entrar en el espacio personal de esa otra alma

Ejemplos de preguntas

  • ¿Estoy bien encaminada en este proyecto que estoy encarando? 
  • Tengo dos caminos, cual es el mas conveniente para mi en este momento
  • ¿Es momento de tomar esta decisión?
  • ¿Que puedo esperar si sigo de esta manera?
  • ¿Que necesito saber de mi misma en este momento?
  • ¿Esta relación es correcta para mi en este momento?
  • ¿Que herramientas tengo para mejorar mi situación actual?
  • ¿Como se ve proyectada mi economía en el (corto/mediano/largo) plazo?
  • ¿Cómo está o estará mi salud? Que puedo hacer para cuidarla o mejorarla?

El tarot puede leerse de diferentes maneras. Puedes hacer preguntas por si o por no. Puedes preguntar sobre un hecho especifico, ver que energías se están involucrando, se han involucrado, y como continuará todo si se sigue en el mismo camino.

Se puede pedir una lectura general sobre el momento de la vida que estamos atravesando.

Siempre es mejor tenerlo definido antes de la consulta, para ver de qué manera seria preferible desplegar el mazo.

Recordá siempre que cuanto mas especifica sea la consulta, mejor será la exactitud en la respuesta.


Reserva tu Sesión ahora

Elige la opción correspondiente. Escribe a: tarot@unhiloinvisible.com para coordinar día y horario para la sesión.

Sesión de 3 preguntas

$1000 pesos argentinos / 33USD (el equivalente en tu moneda)

  • 1 Sesión de 3 preguntas en vivo o en diferido
  • Audio grabado de la sesión

Sesión de 5 preguntas

$1500 pesos argentinos / 53 USD (el equivalente en tu moneda)

  • 1 Sesión de 5 preguntas en vivo o en diferido
  • Audio grabado de la sesión

© 2020 Un Hilo Invisible by Tamara Gallegos