Sanar la Tierra

tierra-255767La Tierra, Gaia... no necesita que nos lamentemos ni nos culpemos unos a otros por sus males. La Tierra es sabia, pero ante todo es un Ser que Acepta su Destino.
La Tierra NO es una víctima.

Si, requiere de nuestro amor, de nuestra aceptación, de que reconozcamos su invaluable valor. Tal y como cualquier Madre lo necesita. La Madre Gaia necesita que la honremos con nuestros actos cotidianos, diarios y pequeños...

Pero definitivamente, NO es ninguna víctima de nadie. Menos de los humanos que somos sus hijos y nos alimentamos y crecemos en su seno.

¿Qué madre se siente víctima de sus hijos?

Y sí.. mucho daño le hacemos a nuestra madre, pero, como esa inmensa madre que la Tierra es, no guarda ningún rencor a sus hijos.

Lo que ocurre es, simplemente, que está enferma. Como todas las madres se enferman al cargar con las responsabilidades de sus hijos que han crecido. Y nos toca ir a cuidarla, a mimarla y honrarla. Esto Sana a nuestra Gran Madre.

No la sana que creamos que es "un pobre ser" ni que digamos "los humanos somos los culpables".

Porque, ya lo sabemos amigos queridos... ni la culpa ni el victimismo y mucho menos los lamentos sanan a nadie. Esas son estrategias inconscientes que debilitan, que disfrazan con palabras que irradian preocupación nuestra inacción. Es hora de actuar con Amor.

Empieza Honrando a tu propia madre humana, gracias a ella estás aquí.
Y verás lo fácil que es honrar a la Gran Madre.

Abandonemos las distracciones. El Amor es Acción, es Paz, es Luz.

La Tierra nos recibe, nos cuida y abraza. No es un ser débil que requiera nuestra lástima y preocupación. La Tierra encuentra su salud cuando estamos en sintonía con ella... así como nuestra vida individual encuentra su cauce cuando tomamos a nuestra madre humana.

La vida llega de nuestra Madre, ella nos la ha regalado. Para conservar y manifestar más vida... hemos de honrarla. La fuerza de nuestra madre ES la fuerza de la Vida.

Agradezco a mis guías, a mis maestros espirituales y a Gaia por acercarme esta comprensión...

Somos Uno, Somos Luz, Somos Amor.
Tammy

Deja un comentario