RENUNCIA A LOS VOTOS DE CASTIGO

Hace unos días alguien me pidió una meditación. Esta es una meditación activa, para hacer cuantas veces sientan necesario.

A mi me ha ayudado mucho y a mis amigos y alumnos también. Es por eso que se las recomiendo y comparto aquí ahora.

***********

RENUNCIA A LOS VOTOS DE CASTIGO


Los votos pueden ser de:

  • CASTIDAD
  • SILENCIO
  • OBEDIENCIA
  • POBREZA
  • SERVICIO INCONSCIENTE

ESTA ES UNA MEDITACIÓN ACTIVA PARA LIBERAR ESOS VOTOS.

Elijan un momento y un lugar muy tranquilos… pongan música…  prendan velitas… sahumerio… lo que quieran.

Se sientan cómodos/as… se relajan… cierran los ojos… hacen 3 respiraciones profundas…

En voz baja (o alta, si están solos/as) y con autoridad amorosa dicen:

(En los puntos suspensivos van sus nombres)

YO………..RENUNCIO AQUÍ Y AHORA AL VOTO DE CASTIDAD QUE HAYA PODIDO REALIZAR EN ESTA O EN OTRAS VIDAS, DE FORMA CONSCIENTE O INCONSCIENTE, LIBRE U OBLIGADAMENTE, Y AQUÍ Y AHORA ENTREGO A MIS GUÍAS ESPIRITUALES MÁS ELEVADOS EN LA LUZ DE LA CONSCIENCIA ESTE VOTO, AL CUAL RENUNCIO AQUÍ Y AHORA EN PERFECTO EQUILIBRIO Y ARMONÍA PARA QUE MI VIDA FLUYA DENTRO DE LA LEY DEL AMOR, DE LA PAZ Y LA UNIDAD. ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

YO………..RENUNCIO AQUÍ Y AHORA AL VOTO DE OBEDIENCIA QUE HAYA PODIDO REALIZAR EN ESTA O EN OTRAS VIDAS, DE FORMA CONSCIENTE O INCONSCIENTE, LIBRE U OBLIGADAMENTE, Y AQUÍ Y AHORA ENTREGO A MIS GUÍAS ESPIRITUALES MÁS ELEVADOS EN LA LUZ DE LA CONSCIENCIA ESTE VOTO, AL CUAL RENUNCIO AQUÍ Y AHORA EN PERFECTO EQUILIBRIO Y ARMONÍA PARA QUE MI VIDA FLUYA DENTRO DE LA LEY DEL AMOR, DE LA PAZ Y LA UNIDAD. ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

YO………..RENUNCIO AQUÍ Y AHORA AL VOTO DE POBREZA QUE HAYA PODIDO REALIZAR EN ESTA O EN OTRAS VIDAS, DE FORMA CONSCIENTE O INCONSCIENTE, LIBRE U OBLIGADAMENTE, Y AQUÍ Y AHORA ENTREGO A MIS GUÍAS ESPIRITUALES MÁS ELEVADOS EN LA LUZ DE LA CONSCIENCIA ESTE VOTO, AL CUAL RENUNCIO AQUÍ Y AHORA EN PERFECTO EQUILIBRIO Y ARMONÍA PARA QUE MI VIDA FLUYA DENTRO DE LA LEY DE LA PROSPERIDAD, EL AMOR, DE LA PAZ Y LA UNIDAD. ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

YO………..RENUNCIO AQUÍ Y AHORA AL VOTO DE SILENCIO QUE HAYA PODIDO REALIZAR EN ESTA O EN OTRAS VIDAS, DE FORMA CONSCIENTE O INCONSCIENTE, LIBRE U OBLIGADAMENTE, Y AQUÍ Y AHORA ENTREGO A MIS GUÍAS ESPIRITUALES MÁS ELEVADOS EN LA LUZ DE LA CONSCIENCIA ESTE VOTO, AL CUAL RENUNCIO AQUÍ Y AHORA EN PERFECTO EQUILIBRIO Y ARMONÍA, Y RETOME MI PODER DENTRO DE LA LEY DEL AMOR, DE LA PAZ Y LA UNIDAD. ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

YO………..RENUNCIO AQUÍ Y AHORA AL VOTO DE SERVICIO INCONSCIENTE QUE HAYA PODIDO REALIZAR EN ESTA O EN OTRAS VIDAS, DE FORMA CONSCIENTE O INCONSCIENTE, LIBRE U OBLIGADAMENTE, Y AQUÍ Y AHORA ENTREGO A MIS GUÍAS ESPIRITUALES MÁS ELEVADOS EN LA LUZ DE LA CONSCIENCIA ESTE VOTO, AL CUAL RENUNCIO PARA QUE EN MI VIDA A PARTIR DE AHORA ENTREGUE MI SERVICIO A MI MISMA Y A MI PROJIMO, SIEMPRE DENTRO DE LA LEY QUE RIGE MI PROPIA EVOLUCIÓN Y SEGÚN MI NIVEL DE CONSCIENCIA EN CADA MOMENTO, YA QUE RECONOZCO QUE YO SOY AHORA UN SER DE LUZ AL SERVICIO DE LA LUZ, POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, Y QUE LA LEY DEL AMOR EMPIEZA POR EL QUE ME DEBO A MI MISMA. QUE ESTE, MI COMPROMISO ESPIRITUAL CONMIGO MISMA FLUYA SIEMPRE, A PARTIR DE AHORA DENTRO DE LA LEY DEL AMOR, LA FRATERNIDAD, LA ALEGRÍA Y LA PROSPERIDAD. QUE ASÍ SEA,  ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

Sientan como se van desprendiendo estas energías, traten de visualizarlas, pueden verlas como lazos, cadenas, nudos, telarañas… si es necesario ayúdense con las manos para sacarlas…

Tómense todo el tiempo que necesitan entre renuncia y renuncia, y traten de percibir en qué parte del cuerpo están estancadas…

Si sienten ganas de llorar, es por el alivio y la liberación…

Pueden repetir el ejercicio si dentro de un tiempo sienten que lo necesitan de nuevo… hasta que todas esas energías del pasado se liberen… (el ejercicio completo o la renuncia que sientan que deben reforzar)

***************

7 comentarios en “RENUNCIA A LOS VOTOS DE CASTIGO”

  1. Acabo de encontar esta informacion sobre conciencia cuantica que estaba buscando, gracias anticipadas y bendiciones para todos

  2. Realmente sientes esas cadenas que te recorren por todo tu cuerpo y se van liberando, al menos es como yo lo sentí anoche cuando la hcimos fué MARAVILLOSO Y MUY FUERTE.
    TANTO QUE ME DEJO KAO, JA,AJAJ.
    PORQUE TENIA GRANDES RESISTENCIAS A SOLTAR.
    LES ACONSEJO QUE LO HAGAN, UNA Y OTRA VEZ SI LO SIENTEN PORQUE YO REPITO. Y LA COMPARTIRE CON AMIGOS.
    GRACIAS TAMMY, ERES TREMENDAMENTE GENEROSA,
    GENIAL TAMMY MIL GRACIS POR ESTA MEDITACIÓN TAN MARAVILLOSA.
    UN BESO.
    BENDICIONES DE LUZ Y AMOR PARA TI.
    QUERIDA TAMMY.

  3. marcia suarez medina

    pienso que ayuda esta meditacion para cualquier situacion de resolver. gracias.

  4. Dalila Cavalié

    Gracias por publicar esta nota, me sirve de mucho en este momento de mi vida donde me estoy despojando de todo lo que no me sirve, todo lo que me impida lograr el exito economico. Infinitas gracias

Deja un comentario