¿Qué ves?



Si te miras al espejo ¿qué ves? ¿ves quien crees que eres?¿ves como te ven los demas?¿ves lo que deseas ser?¿ves quien eres?

¿Qué es lo que ves?

Las respuestas pueden ser variadas:

"Hay un par de cosas q aun no me gustan", "Veo un reflejo distorcionado de mi Ser", "Veo mi pasado y mi presente", "veo al envase que transpo ...rta mi ser", "veo mas alla del espejo", "me veo proyectada al futuro. es decir veo a quien deseo ser", "Mi Ser", "Veo a una mujer con más de sesenta años, cuyas marcas en la piel, le dicen que no es envejecer tener años, sinó sentirse iluminada por el "Don" de madurar a su tiempo. Como la mejor fruta.", "Veo lo que soy lo que fui y lo que podria llegar a ser", "siempre veo a la chiquilina de 17 años que llevo dentro mio.....y cuando estoy muy ,pero muy mal veo a una mujer madura, grande,pero por suerte no me ocurre seguido" o simplemente "apariencia".

Pero, digamos lo que digamos, tenemos una muestra de lo que vemos de nosotros mismos, a un nivel profundo, en nuestro interior.

"La vista, los sentidos (físicos) pueden engañar, incluso cambiar con el tiempo la perspectiva de las cosas..."

Podemos ver muchas cosas, incluso todas a la vez, tal vez para muchos es lo mismo, para otros son cosas radicalmente diferentes. Por eso los invito a hacerse estas preguntas, a mirarse al espejo y descubrir lo que devuelve...

Y si pueden: observen la escena. Sean el observador que observa, miren ... Ver másdesde "fuera" a ese cuerpo mirandose al espejo. Y entonces, vuelvan a preguntarse ¿qué veo?

Cuánta riqueza puede devolver un espejo... !

Hay otros espejos, no solo el físico, no solo ese espejo brillante que refleja la imagen que vemos con los sentidos físicos.

Están los espejos de las relaciones y de las situaciones. Así como cada uno de ustedes ha visto cosas distintas en ese espejo físico, los distintosespejos que encontramos en las relaciones, en las situaciones y en la "realidad externa" nos devuelven, a cada uno, un reflejo de un aspecto en particular de nosotros mismos.

¿Quién te agrada?¿Quién te desagrada?¿Ya viste a esa persona que tanto te molesta?¿Y a esa que te intimida?¿Y aquella que te hace sentir deseos de parecerte a él/ella?¿Y esa a la que consideras un ejemplo de amistad?¿O de amabilidad?¿Viste a
la pareja que te gustaría crear?¿Te encontraste "obligado" a ir a un sitio que odias?¿Ya te enfadaste?¿Ya reíste?¿Lograste cambiarle el día a alguna persona con sólo una sonrisa?

Todo lo que vives, cada día, en tu vida, te ofrece información de una sola cosa: de ti mismo.

Son los espejos en los que constantemente tienes oportunidad de mirarte.

Haste la siguiente pregunta: "¿Qué quiere enseñarme/mostrarme/revelarme esta persona o situación?"

Es posible que no encuentres una respuesta inmediatamente. No importa. Hazte esa pregunta y el Universo sabrá que estás dispuesto a aprender de las lecciones que te envía.

Sindamel

con la colaboración de los participantes

de Conciencia Cuántica en Facebook

******************************************

Nota: Me tomé el atrevimiento de recopilar sus propias respuestas para armar este pequeño artículo porque me pareció la mejor manera de hacerlo. Podía responder con mis propias respuestas... pero me pareció mucho más rico incluir las de todos. De alguna manera, sentí hacerlo de esta manera. Espero que a nadie moleste.

Y por supuesto, GRACIAS por sus aportes... tienen el maravilloso valor de la experiencia y la sabiduría del Ser.

Deja un comentario