¿Qué estas esperando?

Deja que la luz venga a ti. Brilla. Absorbe la luz de tu interior un instante para que se expanda en la dimensión infinita de la creación. Eres el puente de luz. Eres el sol iluminando y desplegando sus alas en la eternidad del corazón central, aquel que late infinitamente con la calma y la paz de ser permanentemente el impulso que crea y recrea el sol de la vida múltiple en el caos.

No existe caos o dolor, imposibles o tristezas sin tu paz en desarmonía. Recuerda que eres paz y que todo lo que en apariencia se complejiza, se traba y no distiende es lo que es en el momento preciso de ser. No debes esperar que el universo cambie por ti. Cambia tú con él y fluirás en el mar de la vida eterna, de la constante abundancia de ser.

Concéntrate y te expandirás.

Se.

Deja de aguardar el cambio que de ti depende. Deja de buscar cambiar lo que no está en tu mano.

Estas ahí para crecer, cambiar, contribuir en un aspecto específico. Ejecuta tu plan. Trabaja diariamente. Olvida lo demás. ¿Para qué te preocupas? ¿Por qué te limitas? ¿Dónde encuentras las barreras? Salta. Atraviesa los muros. Muévete. Hazlo ya. Deja de aguardar el cambio: se el cambio.

No hay más momento para esperar. Lo único que detiene el flujo natural de la vida eres tú mismo. Ve por donde sabes que debes ir. ¿Qué esperas?

No insistas en lo que sabes que no tiene sentido. Deja a un lado la espera constante. Deja de lado la presión. Encuentra el camino. La luz, tu luz.

¿Esperas una guía? ¡Tu mismo eres ya tu propia guía! ¿No ves la luz? Es que te has distraído. Esperas la luz delante de ti, cuando eres tú quien emite esa luz.

BRILLA

SE

LIBERATE

DÉJATE CONDUCIR POR UN INSTANTE POR EL FLUJO DE LA VIDA. DESCUBRE QUE ES POSIBLE. HAZLO. PRACTÍCALO. DÉJATE LLEVAR.

¿Qué estas esperando?

Tamara Gallegos

11/09/2010

6 comentarios en “¿Qué estas esperando?”

  1. Marilys Baptista

    Hola queridisima Tamara. Mil bendiciones para vos. Todo comentario o acciòn que eleve es bien recibido. Dios te bendice.
    Desde Venezuela con amor.
    Marilys

  2. juzga y serás juzgado... la vida es un espejo Jessyka.Si temes que te juzguen... mira en tus acciones, tal vez eres tu la que juzga a los demas constantemente y sin percibirlo...
    Fuerza, y adelante... que no hay mejor camino para elevarnos que ser nosotros mismos...

    Tammy

  3. muy sierto lo que dicen uno solo de ve brillar con su luz propia su luz interior solo que muchos no nos damos cuenta o somos un poco cabardes al que diran x miedo a que nos jusguen.

Deja un comentario