¿Qué es el Registro Akashico?

¿Qué es el Registro Akashico?

Déjame contarte una historia, que es apenas un eco de la gran verdad… pero esperamos que ilustre el significado profundo de lo que es y significa el Registro Akashico:

Existe la divinidad (Consciencia universal, dios, fuente, etc), existe ese ser que lo es todo en general. Que impregna toda la vida de sustancia y esencia… pero que no es ninguna de ellas en particular. Entonces así como lo es Todo, es Nada en singular.

En ese Todo-Nada, todo es permanente, inmutable, eterno. Nada crece porque nada nace ni muere. Solo es. Como detenido en la inmensidad de la existencia.

Este es un estado maravilloso. De una plenitud y una completud infinitas.

Pero allí no hay experiencia. Entonces este Todo-Nada decide descubrir las posibilidades que tiene de ser… y comienza a desplegarse en posibilidades… átomos, ideas, emociones, planetas, estrellas, humanos, seres de luz, seres que ni siquiera imaginamos su existencia, plantas, animales…. Etc.. cada uno con una experiencia diferente… y siempre creando más y más….

¿Y cómo hacer para que todo esto esté disponible para cada una de las partes…? Ahí nace el Registro Akáshico.

No ha dejado de existir el Todo-Nada… claro que no. De ahí siguen emergiendo experiencias diversas e individualizadas. Todas se despliegan en ese fértil campo que es la divinidad misma esa eternidad que ahora estoy llamando Todo-Nada.

Entonces en algún rincón de este ser aparece el Registro Akashico, la gran biblioteca que guarda como un gran tesoro toda la experiencia desplegada… es el “almacén de la memoria”. Y contiene la memoria de todas las partes del Multiverso. Aunque desde nuestra perspectiva humana no podamos acceder a toda esa memoria de una sola vez.

Por ello, tradicionalmente se dijo que el Registro Akashico es el Libro de la Vida… de todas las vidas, de todos los seres, no sólo de los humanos y no sólo de los seres que habitamos el plano terrestre claro. Como el diario de Dios.

Pero como este es un espacio espiritual, también podemos percibirlo como una gran biblioteca donde cada libro es, la historia de un alma en particular.

También a veces aparece como una gran computadora que muestra las imágenes o lo que se necesite percibir, de una manera que no pueden hacerlo las computadoras más avanzadas disponibles por nuestra tecnología.

Pero a mí lo que me resulta más interesante es que en realidad, el Registro Akashico lo llevamos bien instalado en nuestro ser… en nuestro código de ADN está también todo lo que somos… y la llave para acceder a ese espacio espiritual.

Como un pequeño holograma, somos una representación de lo que el Universo (Multiverso) es. No tenemos toda la información pero somos parte fundamental.

¿Qué quiero decir con esto?

Que al acceder al Registro Akashico puedes conectar con tu esencia, con lo que eres y las elecciones de tu alma a la hora de encarnar en este cuerpo que tienes ahora. Es el “ADN espiritual”.

Al ingresar al Registro Akashico puedes conectar con esa totalidad que eres aunque sólo recibirás la información que necesites saber para el momento presente de tu vida.

A mi me gusta esta defición: El Registro Akashico es Dios Manifestándose. Y tú eres una parte de ello. Sin duda.

 

¿Para qué es útil acceder a este Registro?

 

Y supongo que esta es la primer pregunta que te haces. Lo cierto es que no se puede acceder a esta memoria por la mera curiosidad de “saberlo todo”. En realidad es útil acceder al Registro Akashico cuando estamos ante desafíos en la vida, o cuando nos encontramos con las típicas encrucijadas que ponen en cuestión todas las bases sobre las que construimos la cotidianeidad.

Pero también es útil para conocer cuestiones como obstáculos o bloqueos que solemos tener y que en apariencia no tienen explicación.

También es útil para recibir orientación en temas como profesión, abundancia, pareja, etc.

Lo que a mi más me gusta del Registro Akashico es que nos permite ver al alma desde una perspectiva más amplia: entendiendo que no siempre las cosas son lo que parecen, que todo tiene un propósito y que estamos aquí para realizar ciertas cosas…

Puedes preguntar todo lo que se te ocurra que pueda ayudarte a vivir tu vida en armonía, puedes descubrir tu misión de vida, sobre karma, relaciones, almas gemelas y vínculos ancestrales.

¿Qué preguntarías tú?

Y tiene un beneficio extra, que te lo cuento a continuación.

 

¿Qué pasa cuando ingresas?

 

Cuando ingresas encuentras algo maravilloso. Descubres que no estás sola. Que no eres un alma perdida en el multiverso, alejada de todo lo que es. Porque allí en ese espacio-templo-biblioteca encuentras a tus guías espirituales.

Y los guías son seres de luz, frecuencias vibracionales, asociados a tu energía que te acompañan cada día de tu vida, aunque no los veas ni los percibas. El más conocido es el ángel de la guarda. Pero hay más. Muchos más.

Los guías son energía consciente, igual que nosotros, pero que desde otros planos dimensionales acompañan a esta alma que está aquí en la Tierra. Su propósito es ayudarte en todo lo que necesites.

Cuando accedes al Registro Akashico, sea porque te realizas una lectura con alguien que sirve de canal o porque aprendes a acceder tú, te encuentras con ellos. Son tus guías. Están ahí para conducirte a ver, escuchar, sentir toda la información que necesitas en este momento de tu vida.

No quiero decir con esto que habiten en el Registro Akashico, porque no es así. Ellos viven en ti, y en cierta forma son tú. La cuestión es que al ingresar a este espacio espiritual de sabiduría, son tus guías los que se encargan de mostrarte lo que realmente requieres saber.

Su función es esa a cada momento, aunque no lo puedas notar… los guías te conducen a sincronicidades, te hablan con señales, te inspiran y a veces te hablan en sueños. Su felicidad es tu felicidad, y ayudarte a vivir una vida plena es su propia plenitud. Pero de los guías hablaremos más otro día si estás de acuerdo, sólo quería contarte que este es un beneficio extra que encuentras en el Registro Akashico. A veces hasta puedes preguntarles su nombre.

Es un beneficio porque, según mi experiencia realizando lecturas de Registros Akashicos a muchas almas llenas de preguntas, muchas de ellas se han sorprendido al saber que cuentan con estos guías que nunca las abandonan… confirmando así percepciones o incluso, descubriendo que la soledad no existe. ¿Te sucedió alguna vez sentirte sola y de pronto que algo en tu interior susurrara que no es así? Esos, sin duda, son los guías.

 

No te entretengo más. Podría pasarme horas escribiendo sobre el Registro Akashico y los Guías Espirituales.

 

¿Te quedaron dudas? ¿Te hiciste alguna lectura alguna vez?, cuéntame qué sentiste, ¿te fue de utilidad? Abajo en los comentarios espero tu Feedback

 

 

Si después de leer esto te interesa, entra acá que te cuento más detalles sobre las Lecturas de Registros Akashicos

Y debes saber que junto a El Angelario Academia On Line brindo Cursos de Certificación en Registros Akashicos, para que aprendas a leer tus propios Registros y mucho más.

 

En Amor,

Tamara Gallegos