QUE ALEGRIA HABERLOS ENCONTRADO!!!

Comparto hoy con ustedes este hermoso texto que un día compartió conmigo Ximena, una gran amiga y hermana de la vida. Hoy quiero darles la bienvenida y deseo que todos se sientan tan felices de estar aquí y ahora, viviendo en este milagro maravilloso que es la Tierra.


>>>>><<<<<


"Después de una larga travesía en el desierto, cansados, por momentos desesperanzados, comenzamos a divisar, a lo lejos, un pequeño oasis. Despues de algunas decepciones, no creemos lo que nuestros ojos ven. " no otra vez!!! -decimos- no otro espejismo!!!".
Pero a pesar de la desconfianza, avanzamos hacia lo que aún es una promesa. El camino se ha tornado cada vez mas implacable, ahora pensamos que , si no es real el oasis que se dibuja cercano al horizonte no resistiremos ni un paso más. Para nuestra sorpresa hallamos otros caminantes que tambien se dirigen al mismo destino. Primero se divisa uno, luego otro, luego otro, y alzamos las manos en señal de saludo. Llega un punto en que empezamos a avanzar juntos en silencio. Más tarde comenzamos a compartir historias y advertimos que sus experiencias se parecen mucho a las propias, que casi sin conocernos, tenemos en común muchas vivencias similares. Algunos nos alegramos hasta el punto de emocionarnos, porque al fin podemos conectar de una manera más escencial, profunda, con otro ser humano. Y así perdemos la noción del camino, del tiempo y del destino que nos habiamos marcado. Ya no importa si el oasis es o no real, porque lo que estabamos reclamando nos lo ha traido nuestro compañero de ruta, lo que buscamos nos lo refleja los que están a nuetro lado. Ahora reconocemos que lo que necesitamos está en nuestro interior, y que ha estado ahi siempre: una verdad oculta que ha permanecido en silencio, esperando ser descubierta.
Es entonses cuando el desierto desaparece bajo nuestros pies y se instala el cielo; los compañeros de camino son nuestros maestros, se convierten en nuestra familia. Y allí donde está la familia está el corazón, y donde está el corazón está el hogar.
Siempre seguiremos buscando, porque somos eternos buscadores, pero comprendimos que ya no estamos solos. Somos muchos y cada vez son más los que saben que la nueva humanidad no es utopía, que la vibración indigo es una realidad y que estamos inmersos en ella. Esta nueva energía es un instrumento del cambio, y hoy la vemos actuar, desmoronando los viejos sistemas que supimos construir y sostener por mucho teimpo.
La frecuencia indigo hoy vuelve a la tierra sembrando niños de todods los colores, despertando a grandes y pequeños. Miles y miles de corazones de fuego encienden hogueras de transformación. Con una mano en el centro del pecho y mirando a un pequeño revoltoso niños azul, reconozco mi propio corazón vibrando en la misma frecuencia que el suyo. En este momento RECUERDO que tengo algo pendiente...."

texto de introducción del libro " Adultos indigo...un viaje de reconocimiento"
MARIA MONACHESI -BARBARA LOMONCELLI

3 comentarios en “QUE ALEGRIA HABERLOS ENCONTRADO!!!”

  1. María Monachesi

    Hola Tamara!
    Esta semana hasta pasado el fin de semana próximo voy a estar trabajando con unas personas que vienen para estas fechas, pero si querés nos podríamos ver el miércoles 13 o jueves 14, o encontrarnos a mitad de camino!
    Bueno espero que se abra el espacio para que nos podamos encontrar!
    Un fuerte abrazo luminoso!

  2. Cuando quieras! No estamos tan lejos... yo en Córdoba Capital... y me voy para Capilla en 9 y 10 de Octubre...

  3. María Monachesi

    Siempre es maravilloso confirmar que somos muchos los que compartirmos una experiencia, una emoción y una "realidad"! Además es un honor para mí que lo hayas reproducido como texto de bienvenida a tu página!
    Muchas gracias Tamara!
    Sería bárbaro que un día vengas de visita por Quebrada de Luna en el Valle de Punilla!
    Un fuerte abrazo,
    María Monachesi

Deja un comentario