PERMÍTETE SER, PERMÍTETE ESTAR, PERMÍTETE AMAR...

PERMÍTETE SER, PERMÍTETE ESTAR, PERMÍTETE AMAR...

La mente intenta racionalizarlo todo, intenta saber qué está pasando, necesita asimilarlo todo, pero la mente no resuelve nada, no puede dar soluciones a nada, porque es tridimensional.

Los cambios son posibles en situaciones que ya no te sirven, pero eso se hace desde la CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL es un nivel diferente.
Puedes dejar ir todo lo que te pesa, y liberarte del pasado y de lo viejo.
Crear conceptos nuevos, visiones nuevas, un nuevo cielo, una nueva Tierra porque todo esto está dentro de ti.
Para dejar ir hace falta una nueva Conciencia que nos libere de las ilusiones que ha creado la mente y que nos está limitando en nuestra creación.
Para dejar ir hace falta trascender los patrones del pensamiento.
Para dejar ir hace falta trascender el miedo.
Para dejar ir hace falta sumergirse en la corriente de la Vida y confiar en la Fuerza del Universo y llamar a tu YO VERDADERO.

Permítete Ser, permítete Vivir, permítete amar.
No temas, no tengas prisa, no has de llegar a ninguna parte, vive y experimenta lo que tanto deseaste y no busques responsables en tus grandes decisiones, es lo que más necesitas aunque tú no lo controles, observa los resultados y podrás rectificar en aquello que no quieres esa es tu libertad, aprender de tus acciones sin esperar nada más.
Si vives y experimentas conocerás aun más que la Vida y el Vivir forman otra Realidad, no detengas el fluir y podrás simplificar.
Agradece a cada instante la sutil eternidad y aunque no comprendas nada, nada te ha de pasar.

Dejar ir lo que te estorba no lo quieras complicar, nada te puede herir, nada te puede atar, nada te pone cadenas, si aprendes a soltar.

Ser, vivir y amar esa es la Esencia perfecta que en el corazón está, deja ir lo que esclaviza, porque Eres libertad, sólo la mente te ata y atrapa tu actuar, dejar ir es no apegarse es aprender a entregar.

Escucha los nuevos vientos de grandeza y libertad, no hay nada que temer si sólo quieres gozar, es la riqueza del Ser que sólo quiere amar.

Nada que temer, nada que juzgar, ya Eres lo que Es creando su Realidad.
Nada que temer, nada que esperar, ya Eres lo que Es, en Amor y en Libertad ♥

2 comentarios en “PERMÍTETE SER, PERMÍTETE ESTAR, PERMÍTETE AMAR...”

  1. Que bueno Fabi... llegó como todo... en el momento que debia llegar. Te abrazo!!!!! :D

  2. Tamy, Gracias, gracias y gracias!! Este es el momento en que necesitaba este mensaje!! <3

Deja un comentario