Nuestro Hogar

La indiferencia hacia la Madre Tierra, que incluso es agresividad y violencia, desprotección, sobreexplotación... tiene un origen: nos sentimos íntimamente externos a ella.
¿Cuántos de nosotros sentimos que no somos de este planeta? ¿O que nos dejaron aquí, que alguien nos "tiró" y queremos marcharnos?

Hoy te invito a cambiar de perspectiva... es cierto, somos seres de luz, seres de las estrellas... pero todos, absolutamente todos, aceptamos y acordamos venir aquí, a la Tierra.
Algunos antes, hace muuuucho tiempo cuando la humanidad daba sus primeros pasos. Otros hace menos, pero aquí están. No importa tu origen o la procedencia de tu alma.
Este lugar, este planeta, es el que elegiste llamar HOGAR con este cuerpo, con esta consciencia.

Hoy te invito a cambiar de perspectiva, a abrazar a la Madre Tierra como lo que es: Un maravilloso SER DE LUZ como tú, como yo, como todos... que nos alberga, que acordó con nosotros vivir esta experiencia, esta exploración.

Y que hoy, pide que seamos conscientes del trabajo que vinimos a realizar: que dejemos de buscar huir de aquí, que dejemos de sentirnos extranjeros... porque aquí estamos para aprender a llamar HOGAR a la TIERRA.

~Mensaje que llegó esta mañana, al preguntarme por qué tanto maltrato a la Tierra... esto sentí: olvidamos la misión de amar el hogar, y nos dedicamos a destruirlo... cambiemos. Este es nuestro hogar~

Tammy

Deja un comentario