No puedo abrir mis propios Registros. ¿Qué estoy haciendo mal?

Si te iniciaste pero sentis que nunca pudiste conectar pueden estar pasando tres cosas.

La primera, menos habitual pero totalmente posible es que no tengas la tarea o misión de abrir tus propios registros pero si puedas abrirle a otras personas. 

Es un poco desalentador, porque en principio todos tenemos la capacidad de abrir nuestros propios Registros pero hay algunas almas que han elegido no hacerlo para sí mismas. No tengo ni idea del motivo pero he encontrado algunas que son canales maravillosos para otros pero, a la hora de leerse a sí mismas necesitan colaboración. 

Lo otro es que haya algún bloqueo en tu energía o en tu inconsciente que te impide recibir los mensajes. En ese caso hay que descubrir cuál o cuáles son esos bloqueos y trabajarlos. A veces es sencillo y a veces lleva tiempo. Estos bloqueos suelen estar en tu energía por mucho tiempo y por eso les llamamos "bloqueos permanentes" (pero no te preocupes que se pueden desbloquear)

Y a veces hay otros bloqueos que son temporales, que ocurren porque estás atravesando un proceso profundo e intenso y tu energía está toda en ese proceso... para darte un ejemplo, esto es frecuente en el puerperio.

Mira el video que te explico con detalle cada uno de estos bloqueos.

Y además te dejo este motivo extra: puede suceder que tus expectativas te estén boicoteando. Estas esperando ver, sentir, escuchar algo de una determinada manera, quizás incluso te estás comparando con otras personas en lugar de aceptar, disfrutar y desplegar tu propia manera de ser un canal. 

¿Te gustaría descubrirlo? Estoy abriendo un espacio de Mentoría para acompañarte a despejar dudas y fortalecer conocimientos para que puedas aprovechar esta herramienta que son los Registros Akáshicos de la mejor manera para tu vida. Cupos limitados. Agenda tu lugar.

Sobre el autor