Mi Ritual Diario

¿Qué es Mi Ritual Diario?

 

Es mi respuesta a la pregunta que hace un tiempo, una de las hermosas almas que he encontrado en este camino me hizo... ella preguntó cuál era mi ritual o rutina espiritual diaria, si la tenía.

En ese momento respondí que no tengo una rutina, pues no la tengo. Sin embargo realizo acciones cotidianas, diarias, que me permiten estar en perfecta conexión con todos los aspectos de mi ser... según voy sintiendo hacerlo. Pues hay momentos que mi parte física requiere más atención, y otras veces atiendo a lo emocional o sacío las inquietudes de mi plano mental. Considero que todo ello se relaciona con una conexión espiritual profunda.

Y ante esa pregunta me imaginé que hay muchas personas por ahi, como esta hermosa persona que me preguntó... que tal vez no saben "pro donde empezar" su día o en qué momento hacerle un lugarcito a su faceta espiritual... y así fue tomando forma este sencillo compartir que he llamado Mi Ritual Diario.

Son videos que comparto, donde hablo de lo que yo hago e hice en mis comienzos y que me ayudaron a sostener con coherencia la espiritualidad en mi vida cotidiana.

Te invito a ver los dos primeros videos... no te llevará mucho tiempo. Que los disfrutes!!!

 

 
Día 1

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=52Sj3IN6mkU&w=560&h=315]

Día 2

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kW6ZeLB2Kag&w=420&h=315]
 

Con Amor,

Tammy

1 comentario en “Mi Ritual Diario”

Deja un comentario