Mi otra yo (serie): Diferencias y Similitudes con constelaciones akáshicas

Hoy quiero hablar de esta serie que es furor porque muestra con claridad las constelaciones y lo que pueden aportar a nuestra vida. La verdad que a mí la serie me encantó. Me encanta ver y leer historias porque en las diversas vidas y cómo se movilizan en torno a las situaciones y lo que se va sanando alrededor de ello siempre encuentro aprendizajes valiosos. Y esta serie es de ese tipo de historias que te transforman solo por verla.  

Me siento profundamente agradecida de lo que mostró esta serie con mucho amor y respeto, cosa que a veces no sucede por falta de conocimiento profundo de las herramientas que se retratan. Pero aquí fue fantástico. Lo más valioso de la serie desde mi punto de vista, fue mostrar los efectos de las constelaciones, los movimientos que se producen en las vidas y que sanan cosas aún más allá de la comprensión lógica y también cómo no sólo se transforman las protagonistas sino también sus vínculos cercanos. Así es. Así sucede cuando constelamos.. 

Es una excelente serie que ayudará a perderle el miedo a constelar, para entender mínimamente de qué se trata… aunque claro siempre lo mejor es ir y participar de una constelación. Porque cada constelación es única e irrepetible… y cada vez que constelamos llegamos a profundidades más recónditas del alma (y encontramos mucha luz mientras más adentro vamos). 

Es hora de comprender con el corazón, de escuchar al alma que está ahí gritando lo que se oculta bajo la superficie… porque entender con la cabeza no siempre es el camino más sano, no es todo en la vida. 

Si sentís el llamado, es momento de venir a realizar tu constelación. Te esperamos por aquí con toda la información que necesitas conocer para reservar tu sesión.