Lo que me aportaría realizarme una Lectura de Registros Akashicos

En el video de este mes hablamos de cómo al realizar una sesión de Lectura de Registros Akashicos obtendrás información que tiene un solo objetivo: ayudarte a vivir más plenamente.

Los Registros Akashicos no son una herramienta de adivinación para saber el futuro. Son una herramienta para acceder a una comprensión elevada del presente, una comprensión profunda que nos permite visualizar los hilos que desde el pasado desplegamos para manifestar este presente, y cómo desde este presente estamos desplegando nuevos hilos que crearán el futuro.

Las preguntas que realizamos a los Registros a veces reciben respuestas misteriosas que no alcanzamos a comprender cabalmente… porque las respuestas manifiestan aquellos hilos de los que no somos conscientes aún. Sin embargo, con el tiempo, tienden a aclararse…

¿Y para qué sirve una lectura de Registros Akashicos?

Recibir una lectura de Registros Akashicos nos permite convertirnos en protagonistas conscientes de nuestro proceso personal al descubrir esos hilos de los que vengo hablando. Casi cualquier pregunta podemos realizar, aunque en ocasiones habrá algunas que por nuestro proceso personal no estaremos listas para recibir…

En realidad es útil acceder al Registro Akashico cuando estamos ante desafíos en la vida, o cuando nos encontramos con las típicas encrucijadas que ponen en cuestión todas las bases sobre las que construimos la cotidianeidad.

Pero también es útil para conocer cuestiones como obstáculos o bloqueos que solemos tener y que en apariencia no tienen explicación.

También es útil para recibir orientación en temas como profesión, abundancia, pareja, etc.

Lo que a mi más me gusta del Registro Akashico es que nos permite ver al alma desde una perspectiva más amplia: entendiendo que no siempre las cosas son lo que parecen, que todo tiene un propósito y que estamos aquí para realizar ciertas cosas…

Puedes preguntar todo lo que se te ocurra que pueda ayudarte a vivir tu vida en armonía, puedes descubrir tu misión de vida, sobre karma, relaciones, almas gemelas y vínculos ancestrales.

  • Si necesitas recibir respuestas para tu vida
  • Si deseas ayuda y orientación para hallar tu camino
  • Si sientes que no puedes escuchar a tus guías o comprenderlos
  • Si quieres comprender por qué se repiten ciertas vivencias en tu vida
  • Y todo lo que necesites preguntar para conocerte más...

Muchas veces tras realizar una lectura de Registros Akashicos los hilos de la realidad comienzan a acomodarse sólo por el hecho de haber hecho conscientes aquellas cuestiones que nos provocaban duda o incertidumbre.

Además en una lectura, si es pertinente, se te ofrecerán recomendaciones y ejercicios para trabajar precisamente esos temas que consultas, porque una lectura te ayudará a aclarar dudas y a sanar por sí misma pero muchos temas requieren de nuestra energía y trabajar en un proceso de sanación activamente.

Ninguna técnica te resolverá mágicamente nada. La magia es la capacidad de moldear nuestra realidad pero para ello debemos estar alineadas con la realidad a todo nivel… le llamamos magia porque en un momento todo parece acomodarse, sin embargo a un nivel subyacente actuaron muchas cosas para lograr esos pequeños movimientos de alineación.

Recuerda: todas las técnicas colaboran en este sentido a alinear tu energía un poco más con tu propósito, con el propósito del universo y con tus deseos y necesidades. Pero ninguna lo hará por ti. 

Hola, Mi nombre es Tamara Gallegos.

Soy una mujer, mamá de dos niños, multitarea de 34 años que hace 10 años trabajo navegando en mi interior y soy la creadora de este espacio. 

Ayudo a almas rebeldes a desplegar su potencial espiritual, encontrando las herramientas más adecuadas para su ser, para que puedan vivir en perfecta sintonía con su Misión de Vida, y disfrutar de la felicidad que se merecen.

Conoceme más aquí

Recibe una Sesion Individual

Realiza una lectura de Registros Akashicos. Online. Desde la comodidad de tu hogar. 

Aprende a Leer tus Registros Akashicos

Quizás te entraron las ganas de aprender y que nadie sea tu intermediario! (Ya te imaginarás que para mi esta es la mejor opción) y si es así, te invito a ver por aquí cuando inicia la próxima Certificación ON LINE que daré desde El Angelario Academia ON LINE