Leyendas de Amor

EL COMPLEMENTO PERFECTO

inti quillaTata Inti ( Sol) se enamoró de Mama Quilla ( Luna)
y nació Pachamama ( Tierra)!, nosotros somos de nuestra madre Pacha, ella nos da todo lo necesario para vivir hasta,elmismo fin de ciclo de nuestras vidas en este plano,con nuestro cuerpo terrestre,con sus elementos cuida el perfecto y armonioso
equilibrio conformado por la Naturaleza, de eso modo la Vida en ella es posible, y nosotros como hijos tenemos la obligación ayudar a mantener ese orden con amor y conocimiento.

Tata Inti amado Padre gracias a ti, a tu Fuerte Energía Yang la energía masculina,
nos das luz y vida,llenas de fuerza y poder y nos alegramos cuando nos miras,nuestras almas agradecen casi siempre en silencio,que existas.

Mama Quilla bella abuela representas la energía Ying, la energía femenina, riges con tus ciclos los cambios que todos las formas de vida en el planeta nesecitamos, y nos enseñas a aceptar que todo termina y todo vuelve a nacer.
Mama Quilla, Amada Luna las mujeres que valoramos ser femeninas y entendemos que somos la energía Ying, nos sentimos Agradecidas a tí!!! aprendemos observando tus silencios que hablan, y entendemos que esa es nuestra Naturaleza, que las sabiduria viene de observar sin comparar, y parte de ese comparar nos es con la energía Yang, ya que esa guerra terminó, y no nos dimos cuenta algunos, ni que el Hombre domine a la Mujer ni que la Mujer domine al Hombre, sino el complemento Perfecto, Pareja es caminar a la par ni uno adelante ni uno atrás,
y que todos somos uno, Respeto, Valoración, Empatía, Comprensión, Amabilidad, Ternura, Alegría, Comunicación Pasión= AMOR.

 

Fuente: Terapias de Luz

Deja un comentario