¿Qué emociones, bloqueos o limitaciones desearías liberar para ser profundamente feliz?

Este tipo de Regresión es una manera de acceder a las memorias del alma y sanarlas desde el plano Akashico de una forma fluida y amorosa.

¿En qué puede ayudarte una

Regresión Akashica?

  • 1
    Sanar y Liberar
    En muchas ocasiones el sólo hecho de volver a observar una vivencia del alma, permite que ésta se sane y libere cuando la memoria es muy intensa y se ha anclado en varios niveles de la individualidad como un patrón negativo o doloroso que bloquea y limita la vida en algún aspecto: fobias, manías, emociones que disparan la ansiedad, la sensación de que se haga lo que se haga no se puede salir de ciertos patrones, etc…
  • 2
    Resignificar
    En otras ocasiones hay que impregnar luz, es decir, consciencia, para redimensionar y resignificar tal vivencia. No modificamos las memorias bajo ningún concepto, lo que se hace es resignificarlas y trascenderlas.
  • 3
    Recuperar memorias
    Trabajamos con emociones o patrones específicos como una forma de “rastrear” lo que se ha de sanar. No trabajamos al azar.
  • 4
    Semillas a incorporar
    Conecta con memorias donde aquello ausente en esta vida se conecta con lo que estuvo muy presente en otras y que de esta manera se transforma en fuente de armonía e impulso para el presente

Lo que puedes trabajar en una Regresión Akashica

Estas temáticas son referenciales, puedes elegir lo que desees sanar

Emociones de toda índole

Traumas

Abusos físicos y emocionales

Miedos

Fobias

Manías

Patrones repetitivos

Fracasos recurrentes

Adicciones


Abandonos

Perdidas

Soledad

Vergüenza

Baja autoestima

Autoboicot

Ansiedad

Inseguridad

Ira profunda

Angustia

Nostalgia

Pena profunda

Y mucho más…

Micaela Nieves


Soy Mica, nací en el año '83. Desde pequeña tuve sensaciones que se consideraban “miedos de niña” y que yo no podía manejar ni controlar. Por muchos años reprimí todo el asunto, focalizándome en la mente, y en todo lo racional, para bloquear algo que me hacia sentir inadaptada, fuera de lugar y muy sola.


A mis 30 años el gran Saturno, mi planeta regente, hizo lo suyo y dejé la gran ciudad que me vio nacer y crecer para ir con mi familia a vivir a un pueblo Cordobés al que no había ni siquiera visitado.  Fue mi primer gran salto de fé conciente y el inicio del reencuentro conmigo misma y mis saberes ancestrales.


Con la maternidad (hace ya 11 años) comencé un aprendizaje espiritual y mágico  y hace unos 4 años me dedico activamente a colaborar acompañando a otras almas en su camino.


Conocí a Tammy como mi maestra y descubrí una gran compañera y amiga, y aquí nuestros caminos se unieron.


Mi misión es acompañar procesos y poder ser canal para que te reencuentres con los saberes de tu alma. Para esto utilizo las canalizaciones, Registros Akashicos, el Tarot como oraculo, la brujería natural, los saberes ancestrales de distintas culturas que se me fueron presentando…y todas las herramientas que aún me siguen llegando y continúo descubriendo.


Hoy, lo que mejor me define es el ser bruja, y así me presento ante ustedes.

Tamara Gallegos



Hola, yo soy la creadora de Un Hilo Invisible, soy mamá de dos hijos y mi misión de vida es acompañar a las almas a encontrar su propio camino y desarrollar su potencial. 


Desde 2008 trabajo haciendo Lecturas de Registros Akashicos presenciales y on line. También tengo el honor de compartir esta herramienta a quienes quieren aprenderla para si mismos y para ayudar a otros brindando Seminarios y la Certificación on line en Registros Akashicos. 


Leer el Registro Akashico es mi forma de ayudar a las almas a encontrar su propia esencia. Me pongo a tu servicio para ayudarte a recordar y vibrar en tu propia sintonía, mi labor es ser canal para que esto suceda.


Con el tiempo fueron apareciendo nuevas formas de trabajar con los Registros Akashicos y colaborar con la humanidad... la Sanación Akashica y la Regresión Akashica son algunas de esas nuevas formas que hoy pongo al servicio con amor. 


"Lo que hemos venido a hacer a la vida es vivirla plenamente, con toda la consciencia posible. El acceso al Registro Akashico abre las puertas a esta consciencia del alma total". 

Este tipo de Regresión es una manera de acceder a las memorias del alma y sanarlas desde el plano Akashico de una forma fluida y amorosa.

Detalles de la sesión

La sesión se realiza por videollamada o por llamada sin video. 

Puede ser vía sala virtual cuyo link se envía previo a la sesión

La sesión es grabada y se envía la grabación completa directamente a tu e-mail luego de la sesión (puede demorar unos días)

La sesión dura aproximadamente dos horas

La sesión requiere absoluto silencio y ninguna interrupción ya que es una meditación activa. 



Esta Regresión es en el nivel pre-hipnótico. Por lo que la persona lo vive como una meditación profunda, en la que todo el tiempo estará consciente y al finalizar recordará todo lo que ha transitado.

 

NO es hipnosis. En todo momento la persona está consciente de lo que percibe y no pierde la consciencia. Se requiere participación activa de la persona que realiza la regresion para poder sanar.

Se abrirán tus registros akashicos durante la sesión para acceder a las memorias de tu alma

Puedes trabajar cualquier tema que necesites trabajar

 

Trabaja a todo nivel: emocional, mental, espiritual, síntomas físicos

Es una sesión de sanación, todo lo que veas será transmutado y te ayudará a comprender mejor tu presente.

Se agendan sesiones con 24hs de antelación minima.

No se otorgan sesiones para el día en curso.

 

La sesión será con Mica o Tammy. Nos turnamos para realizar las sesiones según disponibilidad para que no debas esperar por tu lectura. 

Si deseas que la sesión la realice alguna de nosotras en particular, debes especificarlo al momento de coordinar el día y hora de la sesión.

Una vez abonada la sesión, recibirás un e-mail de: contacto@unhiloinvisible.com para coordinar el día y la hora de la sesión. 

Reserva tu Sesión ahora.

Elige la opción correspondiente. Escribe a: contacto@unhiloinvisible.com para coordinar día y horario para la sesión.

Argentina

$2500 pesos argentinos

  • 1 Sesión en vivo
  • Audio grabado de la sesión
  • + Ejercicios adicionales (si son pertinentes y sugeridos por los guías)

Para realizar transferencia bancaria:
Alias: unhiloinvisible 
Enviar comprobante a: contacto@unhiloinvisible.com

Resto del Mundo

57 dólares / 53 euros

  • 1 Sesión en vivo
  • Audio grabado de la sesión
  • + Ejercicios adicionales (si son pertinentes y sugeridos por los guías)

Para realizar pago por Western Union, escribir a
contacto@unhiloinvisible.com 

Preguntas Frecuentes

Acá respondo algunas dudas comunes sobre las sesiones de Regresión. 

¿Puedo conocer mis vidas pasadas?

¿Pueden aparecer vidas que me generen miedo?

¿Las vidas que aparecen son al azar?

¿Como funcionan las Regresiones?

¿Qué pasa si me quedo atrapada en una vida y no logro regresar? 

© 2021 Un Hilo Invisible by Tamara Gallegos