La Tarea es Una Sola

Quiero comenzar esta nueva sección, donde cada 15 días estaré compartiendo palabras directamente del Cielo. Mensajes canalizados para todos. Mensajes que provienen de la Fuente, de los amorosos seres de luz que nos acompañan desde otros planos en nuestra evolución… mensajes que colaboran con nuestro despertar.

Me abro a esta nueva etapa, a brindar este regalo para todos nosotros… desde lo más profundo y elevado del Ser, desde ese lugar donde somos Uno… para que esta sintonía se manifieste en este plano.

 

Lección 1

Fecha: 30/07

Puedes estar distraído mucho tiempo. Puedes dar mil vueltas. Jugar por el universo. Creer que la vida es complicada. Entregarte a vivir desde el ego. El Amor siempre estará disponible para ti, cuando decidas tomarlo, cuando abras el corazón para recibir el amor del universo. Estamos aquí. Esta es la lección de hoy.

Debes saber que estamos llamándote. Nuestra vibración tiene infinita esperanza en ti, en ustedes, en cada uno. Y día a día, nuestra vibración está dedicada a ustedes, a alimentar esa conexión amorosa. Aunque estén distraídos. Aunque escuchen los mensajes y no los sigan. Aunque hagan callar nuestras voces y las voces de sus almas con estrategias. Nuestras almas están dedicadas a sus almas, a amarlas. Porque nuestro propósito es que el Amor se manifiesta allí a través de ustedes.

Para ustedes es muy fácil distraerse. Han creado múltiples maneras de distraerse. La tarea es una sola. Y al Ego le parece poca cosa. Sin embargo, realizar la tarea diariamente, con plena entrega, sin distracciones les permite hacer múltiples cosas, todas manifestando la misma tarea, la misma intención…

 

 

Canalizado por: Tamara Gallegos

Deja un comentario