La Misión

¿El Ser tiene una misión o propósito individual y una universal?

 

Todo ser viene a cumplir una misión. Esa misión es a la vez, individual y colectiva, e incluye un paso intermedio: la misión en la familia.
Todo está interconectado. La misión individual es el camino del autodescubrimiento, que para cada ser es único e irrepetible y que a través de ese auto-descubrirse y definirse, se comprende el por qué y para que se eligió esa familia, en ese lugar... y como ese transitar la misión personal, sana y acomoda el árbol familiar...

Y luego, cuando empezamos a descubrir ese Yo Soy que somos, simplemente aparece la misión colectiva o universal, se descubre que eso que somos es en parte entrega, servicio..... y no podemos guardarnos, sino brindarnos y salir a la luz... mostrar lo que somos: ese es el propósito colectivo

Porque hay algo que hacemos, como vemos el mundo, que nadie más ha hecho ni visto...

Y ahí esta, en nosotros, para que lo hagamos... y en el camino hallemos otras personas que nos enseñan a hacerlo más y mejor.... y a multiplicarlo, nutriendo cada acto desde pensamiento a materia.

Y no importa si nos convertimos en famosos maestros o simplemente, influimos en la vida de una sola persona, porque la alegría de cumplir el propósito es inconmensurable e ilimitada, y se contagia y perdura por siempre... inspirando a otros, cuyo nombre quizás jamás sabremos, vivirán en lugares que ni sabemos que existen, tendrán experiencias que ni imaginamos y forjaran un mundo que solo podemos intuir en este paso por el planeta... pero simplemente, será gracias a nuestro cumplir el propósito, ese que viene con cada uno al concebirse y que va tomando forma, concretándose con cada experiencia terrestre y que a su vez, es inspirado por todos aquellos que nos precedieron, siguiendo su don y manifestándolo.

Es perfecto. Es mágico. Es maravilloso. Es lo que tú y yo, hacemos aquí. Gracias por estar y ser.

Tammy (Y gracias a Kari por ser cocreadora de esta respuesta)

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu misión de vida?

¿Te inquieta no estar haciendo lo suficiente o desplegando todo tu potencial?

¿Cuántos de tus planes se han frustrado para luego darte cuenta que nada tenían que ver con tu esencia?

Deja un comentario