
Haz una lista de agradecimiento.
Pon en ella las diez cosas que sientes que tienes para agradecer en tu presente.
Hazlo ahora.
Agradecer mueve la vibración, tu vibración a la vibración siguiente. Mientras te quejas, el Universo te da más para quejarte.
Mientras agradeces, el Universo te da más para agradecer.
Esta lista de agradecimiento tiene un objetivo: que puedas tenerla siempre “a mano”, para que nunca te olvides de agradecer.
Esta lista te recordará que siempre tienes motivos para agradecer. Entonces cuando enfrentes situaciones que te son difíciles de agradecer, toma esta lista y agradece.
Y al terminar de agradecer esa lista, agradece la situación.
Agradece todo. Hasta lo difícil. Hasta lo que no te gusta. Hasta lo que no quieres ver más en tu vida (especialmente esto!).
Es habitual agradecer lo que nos gusta, es fácil agradecer lo que reconocemos como una creación.
Pero, aunque al ego le cueste aceptar que aquello que no es armonía en tu vida, también es una creación, así es. Por eso te invito a agradecerlo todo. Lo lindo y lo feo. Lo bueno y lo malo. Todos y cada uno de los aspectos de tu vida presente. Agradécelos.
Y cuando algo te cueste agradecer, recuerda la lista, tómala, agradece su contenido… y al final agradece eso que te cuesta aceptar para agradecer. Pruébalo!
Procura que tu lista siempre esté en presente. Si algo que estaba en tu lista ya no forma parte de tu presente, reemplázalo por algo nuevo.
Esta lista te recordará el poder del agradecimiento. Y por ello, te recordará tu poder creador. Tú creaste en tu vida todo lo que vives. TODO.
Si quieres vivir otras experiencias, agradece las que estás teniendo. Aunque sea duro, inténtalo.
Ten siempre presente que la energía sigue a la intención… es decir que, si te estas quejando (rechazando algo en tu vida), la energía seguirá vibrando en ti para que puedas quejarte.
Por lo tanto, te invito a no rechazar nada de tu presente, de tu día a día. Agradécelo, suéltalo, permite que fluya.
Entonces comprenderás profundamente esta ley universal que dice: “Lo que resistes, persiste”
Te abrazo en luz y agradezco que hayas leído esta nota, celebro tu exitencia
Es verdad es mas facil saber quien no queremos ser, que apreciar y aceptar quien y que somos, en esto va esa gran leccion llamada " agradecimiento" eso es algo que olvidamos a menudo y vamos por ahi solo victimizandonos, gracias el articulo muy acertivo
que hermosa enseñanza!!!! a ponerlo urgente en practica en mi vida. gracias Tammy por tu luz.-