Intención Alineada

Todo lo que requieres para ponerte en acción es la Intención Alineada... ello moviliza incontables hilos de la trama invisible del Universo. Así, comienzan a llegar a tí las experiencias que requieres para ir hacia donde has soñado.

Suena simple... y en verdad lo es. La lucha, el excesivo esfuerzo... son patrones de limitación. Cuando actuamos desde la verdad del alma, todo sucede con simpleza y casi sin esfuerzo.

Pero si te detienes a pensarlo y dices "es demasiado bueno para ser verdad" te alineas con otra cosa.. y le das poder a la dificultad.

En verdad todo el Universo funciona como un gran motor... al principio se requiere una gran concentración de energía que puedes llamar esfuerzo o lucha... pero cuando arrancas y rompes la barrera del dolor... y avanzas aún a pesar de los obstáculos que aparecen, todo se vuelve simple y fluido...

Y es sorprendente, sucede velozmente y a veces se siente un poco de temor o recelo...

Pero recuerda que si en lugar de sentir que lo que te sucede es lo que has soñado y más... sientes que es "demasiado bueno" y dudas merecerlo... entonces, detienes el motor y debes volver a comenzar.

Por ello, alma hermosa, hoy te digo... cultiva la confianza en ti misma/o... y el Universo te entregará todos tus dones y sueños.

Tamara Gallegos

 

Deja un comentario