Lo que te pasa es que seguramente estén tus canales un poco atrofiados. Es decir, es como cuando vas al gimnasio después de mucho tiempo, te cuesta todo y luego te duelen músculos que no sabías que tenías. Pero con la práctica, vas retomando.
Lo que NO sucede es que tus canales se cierren por completo y debas volver a aprender o a iniciarte para poder abrir Registros. Si, puede suceder que sientas que necesitas repasar de nuevo la información o que necesitas aprender otra vez pero esto es para recibir nueva información, el canal energético queda alineado para toda tu vida.
Así que, aunque hayas perdido “training” es un buen momento para alinearte otra vez.
Lo que tenes que hacer es volver a abrirlos a diario. Solo tus propios Registros y sin intención más que conectarte a la energía.
Baja tus expectativas. Tómalo como un entrenamiento. Medita antes de cada apertura al menos 15 minutos y permanece 10 minutos conectada nada más, al menos los primeros 10 días. De a poco incrementa el tiempo.
Mira el video de esta semana donde te cuento más sobre este tema.
La idea es volver a conectarte a ese lugar especial que son los RA. Como si entraras a una gran biblioteca y recorrieras sus pasillos pero sin leer nada en particular… dejandote sorprender.
Acordate que estamos a punto de iniciar la membresía que incluye prácticas por 3 meses de todos los niveles de Registros y además un espacio para nutrirte y despejar dudas que puedas tener.