Escritura automática

Primer ejercicio de Escritura automática, una técnica de canalización y contacto con nuestra sabiduría interna. Lo publico aquí, porque hay información que puede servirle a otros. Y porque la información está para ser difundida, le llegará a quien le sirva.

Lucía - 06/08/2009

Mariposas en el agua, vibración en círculos, aleteo y vuelo hacia el cielo.

Los seres de abajo observan vibraciones en el agua, los círculos concéntricos que se elevan por el cielo, la energía se transmuta, se transforma y se traslada, salto como chispas rosadas y toca y luego se inserta en cada ser. Así es como todo funciona, una partícula toca a la otra y la empuja y la hace vibrar y esta se convierte y hace lo mismo con su vecina.

Entonces acaso no te preguntas si el mundo funciona como una red?

Pues claro que sí, las cosas tienen un significado no suceden porque si. Vos hoy pedís un mensaje y mañana tenes una respuesta. Acaso  las cosas no salen de la mejor manera. Si te dejas tocar por el fluir de la energía vas a pasar a formar parte del todo y eso es.

Tamara – 06/08/09

Eres luz, todos son luz. El universo se abre solo en plenitud para cada uno que desee tomar conciencia de él, de su grandeza e increíble potencial. Todo fluye naturalmente y solo la mente humana puede frenar ese proceso a través de sus miedos y limitaciones. Creencias que deben aprender a soltar para elevarse y confiar en la grandeza, su propia grandeza.

Es la capacidad de creación, de liberación. Es el poder de soltar las viejas ataduras y nadar en los umbrales del tiempo sin detenerse, sin miedo, sin dolor. Simplemente confiando en que todo es un proceso que más tarde o más temprano se completará para comenzar uno nuevo que les abra la puerta a una nueva conciencia más completa y más elevada, más cercana a la fuente y más conectada con la tierra y el amor. Un amor más allá de todo que nada teme y nada tiene, tampoco pierde o teme perder pues se sabe conciente de que todo lo posee y es su poseedor.

Hay una grandeza más allá de la comprensión humana y el humano debe trascender sus propios límites para comprender.

El humano, por decirlo de alguna manera, debe dejar de ser humano y transformarse en algo más, trascendiéndose a sí mismo. Siendo más que un simple humano y comprendiendo que cada día más podrá abrirse a conocer cosas nuevas, que existen más allá de su imaginación.

Hacia allí vamos, y cada día es un nuevo desafío.

Ximena – 06/08/09

El miedo a la muerte es ilusión, todo es eterno e iluminado, todo es amor en el universo, no hay a que temer en este plan divino de creación y evolución, todo fluye aunque creamos que no.
el color de la vida es infinito. Todo está en su perfecto cause, las leyes universales se cumplen naturalmente aunque la mente quede o crea en la ilusión, la mente es ilusión.
La fuente de la vida ES
Nada está prohibido en el juego de Dios el libre albedrío es necesario para evolucionar y recordar que estamos jugando y que no hay nada a que temer.
Los infinitos caminos que existen y existirán llegan a un mismo lugar.

El verdadero servicio es profundamente silencioso

Agustina– 06/08/09

Todo sucede por alguna razón...deja de buscar el porqué, el porqué no existe, el porqué está delante tuyo, al frente de tus ojos. Amigo mío, deja de buscarle el sentido, ya que nunca lo encontrarás!

Verás, la maravilla, el secreto de la vida está justamente en esto, en el sinsentido, en vivir sin un porqué, en crear, en aprender, en dar, en recibir sin una razón.

Simplemente, hacer, crear, dejar, seguir, VIVIR...

Deja un comentario