Enfoque constructivo / Aquí y Ahora

Comparto aquí este mensaje que nos llega desde Tiempo Circular. Para que pensemos, reflexionemos y podamos volver a encontrar la "ruta" cuando nos sentimos confundidos.



Estimados amigos:

Estamos viviendo momentos de grandes cambios, personales y por tanto colectivos. Son cambios profundos y a un ritmo casi vertiginoso. Todo está interrelacionado; no podemos aislarnos de nada, ni de nadie.

Pero quiero recordar (recordarnos) que estamos aquí/ahora para CONSTRUIR, manifestar la Nueva Tierra (o como quieran llamarla). Esto no se hace a través de luchar contra algo o alguien. Luchar implica estar enfocado en lo que NO queremos, y no en lo que QUEREMOS.

Donde ponemos nuestra atención estamos poniendo lo que somos y nos estamos convirtiéndonos en ello. Estamos DECIDIENDO calificar nuestra energía co-creativa en esa dirección. No voy a explayarme aquí en la LEY DE ATRACCION que todos conocen. Ésta actúa siempre.

Conocer determinados hechos nos libera si sabemos discernir por nosotros mismos que haremos con ello. Cuando estamos a la deriva en un mar de versiones, muchos pueden sentirse confundidos. No me refiero aquí a que no sea conveniente informar o exponer distintos enfoques, sino todo lo contrario, de ofrecer alternativas o hacer un llamado al uso del discernimiento. Mucha gente entra en pánico al ver algunos videos… y lo que aquí importa es lo que se está generando a nivel colectivo. Informar con responsabilidad.

A las personas que subimos información, hago este llamado a la reflexión: nuestra responsabilidad no termina en apretar el botón de compartir, sino que se extiende a lo que el material subido genera, nuestra intención puede ser muy “positiva” pero sin quererlo estamos arrastrando tras de sí una serie de emociones, actitudes, y por qué no decisiones que muchas veces no son lo debidamente meditadas. Lo expongo para que cada uno de nosotros medite.

Aquí Ahora


Por otro lado dirigiéndome a aquellos que últimamente están expresando confusión, están abrumados por la cantidad de información que circula por ahí. Al mismo tiempo están quejándose de la cantidad de problemas que tienen; quieren estar mejor, quieren despertar, están cansados de que las cosas no funcionen como desean.

Les tengo una buena noticia. Si quieren despertar, pueden hacerlo AQUI Y AHORA. Las energías han cambiado lo suficiente. Portal tras portal nuestro planeta ha recibido e integrado las nuevas energías. A los que creen que ahí afuera hay muchos haciendo el trabajo les digo: El trabajo lo estamos haciendo nosotros. Aquí y Ahora. Cada uno de ustedes está marcando el Cambio.

Cuando me preguntan o me dicen, "Yo siento que tengo que hacer algo, quiero ayudar en este proceso, sé que tengo un propósito a cumplir, pero no sé por dónde empezar. Me pierdo entre toda la información, etc."

¿Saben qué pueden hacer? Pueden plantarse en este momento y empezar a trabajar con ustedes mismos. No es un trabajo duro, arduo y agotador, o sí, si así deciden que sea. Las limitaciones están dentro de sus propias mentes. Si están convencidos de que no pueden hacer esto o aquello no lo harán; no, por lo menos hasta que cambien su forma de ver las cosas. Mirar hacia adelante en función de un objetivo evolutivo puede resultar exasperante y frustrante… porque nos llenamos de expectativas que suponemos tenemos que cumplir… No funciona asi… enfocados en el ahora… en establecer esa conexión con todo lo que nos rodea… estamos mirando donde ponemos cada paso… lo estamos haciendo conscientemente… forjamos nuestro camino al andar pero no podemos caminar mirando hacia atrás o demasiado adelante.

También me gustaría decirles que no hay "nuevitos" en esto. No se excusen en que tienen que aprender mucho antes de estar "preparados". Preparados estamos Aquí y Ahora. La pregunta es qué tengo que hacer Aquí y Ahora para despertar. La respuesta es SER. Dejen a un lado todo el bagaje que vienen cargando. Dejen de culparse o culpar a los demás por las cosas que les ocurren. No miren atrás, no miren adelante. SEAN Aquí y Ahora. Tienen que decidirse a liberar toda esa carga, no podemos acceder a un estado de armonía manteniendo nuestros viejos patrones de comportamiento. No podemos entrar a la Nueva Tierra si no dejamos de vernos desvinculados con todo lo que sucede alrededor. Todos somos Uno.

Es hora de que dejemos de mirar al de al lado y sentirnos víctimas, de sentirnos que somos más o menos que ellos. Nosotros SOMOS y nada más. Si queremos mirar, utilicemos eso para ver que tenemos dentro y bendigamos las situaciones y a las personas que se cruzan en nuestro camino y nos dan la oportunidad de expandirnos a través de ellos. Son iguales a nosotros y son únicos y tienen su propio proceso para despertar. No lo hacen ni bien ni mal. Están aquí y ahora haciendo lo mejor que pueden al igual que tú. Si en lugar de mirarlos y acusarlos o enojarnos, simplemente los bendecimos y los amamos por haber tomado la decisión de compartir este viaje, nos empezaremos a sentir más livianos y lo que es mejor, tendremos "más tiempo" para disfrutar nuestro propio despertar.

Entonces sería un buen paso reconocer que lo mejor que podemos hacer por los demás es cambiar nosotros mismos. La Verdad es UNA y luego hay miles de interpretaciones que cada uno hace. Y las interpretaciones varían según cómo estamos en un determinado momento. No les ha sucedido que han releído un libro después de años y han descubierto cosas nuevas. ¿No son acaso las mismas palabras? Sí, pero ustedes no son los mismos. Y saben cuándo es el momento del Cambio: Aquí y Ahora.

Empiecen a manifestar tolerancia, paciencia, amor, compasión. Dejen salir todo lo que tienen dentro. No se culpen, no se victimicen. Hónrense a sí mismos. Ámense y expandan ese amor a todo lo que los rodean. Siéntanse dignos de estar aquí y ahora. Y agradezcan y bendigan todo lo que ven, todo lo que tienen, todo lo que son. Empiecen aquí y ahora a tomar decisiones basadas en esos principios y dejen que el resto surja por sí sólo.

Enfóquense en lo positivo, cuiden sus palabras, busquen la belleza manifiesta en todas las situaciones y pronto estarán viendo con los ojos del alma.
Inténtelo. No se culpen si al principio les resulta difícil, recuerden siempre están Aquí y Ahora y tienen ESTE MOMENTO para cambiarlo. Tómense un momento al día para salir y tomar aire fresco. Sientan como entra la energía en su interior. Sientan la plenitud de su existencia..

El Cambio es Aquí y Ahora. Son/Somos ESTE MOMENTO.

Los Amo Infinita e Incondicionalmente

Yo Soy el que Yo Soy Aquí y Ahora
Lorena (Tiempo Circular)

2 comentarios en “Enfoque constructivo / Aquí y Ahora”

  1. Maria Teresa Gelsi

    En el Universo, TODO ES lo que ES. Como el ESPÌRITU es el YO SOY el que SOY. El mensaje no està "encriptado", para comprender, solo hay que AMAR... Abracitos de Luz!

Deja un comentario