Energia en Gotas

Las Flores de Bach  son un sistema completo de esencias vibracionales que trabajan sobre el cuerpo mental y emocional. Son energía en gotas.

Su trabajo, se realiza sutilmente, restablecen el equilibrio armónico en quien las toma; humanos, animales, plantas.

Todo ser vivo puede equilibrarse con la ayuda de las Flores de Bach.

 Desde mi experiencia particular, las flores permiten descubrirnos en cada capa emocional… sanando y armonizando cada una, permitiendo que se revelen a cada paso, cuestiones que requieren armonía.

También permiten transitar momentos de cambio con entereza y claridad.

Las Flores de Bach ayudan a trabajar los miedos, las emociones  reprimidas, los apegos, los aspectos desarmonizados de la personalidad, los patrones mentales y mucho más…

Los florales, son preparados por métodos naturales, impregnando vibracionalmente la energía de cada una de las 38 flores del sistema en un medio líquido. Así, las flores son energía que puede ser tomada en gotas que condensan toda la información de cada flor.

Conocer cada floral, sus particularidades, aplicaciones y posibilidades brinda una completa herramienta de autoconocimiento que no requiere de esfuerzo mental o emocional para ser realizado.

Es importante destacar que este sistema de sanación, actúa directamente sobre las causas que generan una enfermedad o desarmonía, resolviendo "de raíz" el problema, restableciendo la conexión natural con la propia consciencia sanadora.

Mágicas, sutiles, plenas del amor de la naturaleza... te invito a probarlas.

Tammy

 

Te cuento que estoy brindando un Curso de Flores de Bach que podes iniciar cuando vos quieras, desde tu hogar, a tu propio ritmo. Acá te lo cuento todo 

 

4 comentarios en “Energia en Gotas”

  1. adriana suarez

    hOLAAAA!!! AQUI entre buscando, y vengo a descubrir que, como nada es casual, se me "abre" este curso de Flores ...que hace muchisimo esperaba hacer, y, presencial se me complica un poco...no importa si no es esta vez, pero seguro que pronto podre hacerlo. Te/los felicito, Tammy, me encanto la pagina!!!!! Abrazos!!!

  2. Hola Jesus, no se de donde eres. Las Flores de Bach de la mejor calidad son las originales producidas en el centro bach de inglaterra. Pero hay un laboratorio francés, devas, que produce las flores tambien en muy buena calidad.
    En cada país hay lugares que importan ambas flores y son las que te recomiendo. En Argentina, quien lo hace es Londner's pero no sé en otros países... pero siempre se puede averiguar.
    Abrazoluz!

Deja un comentario