En práctica

Comparto estas palabras para reflexionar y dar una mirada, un pequeño repaso a lo que venimos aprendiendo-recordando hasta el momento...

La forma más divertida, rápida y digamos certera de aprender es experimentando, poniendo en práctica lo que se lee/estudia.

Todos hemos leido ya alguna vez que todos somos uno, que hay que trascender (que no significa eliminar) el ego, reconocer las sombras, transmutar el miedo, descubrir la verdad en el interior de cada uno de nosotros, que el cambio proviene del interior, que la transformación global implica una transformación individual, etc...

Pero en la práctica suele ser bastante diferente. A menudo recibimos mensajes preguntando cómo se hace... que cuando meditan se sienten muy bien pero luego lo cotidiano les saca del eje, que se sienten culpables por ciertas cosas que ocurren, etc.

Así pues, inspirada por las palabras del día de hoy sobre poner en práctica... quiero abrir este espacio para colocar ejercicios y pequeñas acciones que me han ayudado y quizás puedan servirles a algunos también.

Y claro, los invito a todos a compartir pues asi nos enriquecemos todos.

Pero para poder comenzar... lo primero y esencial es:

RECUERDA SIEMPRE: Todo aprendizaje es un proceso. Este proceso va desde el momento en que adquieres el conocimiento intelectual, lo comprendes hasta que lo pones en práctica, le haces modificaciones personales y lo aplicas de manera habitual en los momentos de tu vida en que ese conocimiento es necesario.

Este proceso, entonces, puede resumirse en pocos minutos, horas, días, semanas... pero también puede implicar años de trabajo, de pruebas y "errores" (en el sentido de que no obtienes el resultado que tú te has propuesto).

Esto además se aplica a todas las áreas de la vida... desde tu autoestima hasta la relación con este plano físico.

Por eso el primer paso que daremos en la puesta en práctica es tomar consciencia...

¿qué parte de todo lo que has leido hasta ahora crees que necesitas poner en práctica en este momento de tu vida?

Hay que conocerse para expandirse...

Tammy

Deja un comentario