Emociones en acción....!!!!!

¿Y qué se hace con esas emociones que no agradan y que querríamos no experimentar? Permitirles ser, estar, traspasarnos…

A mí no me gusta sentirme triste, pero a veces así me siento. Y lo permito.

Las emociones negativas, como la oscuridad misma, tienen una curiosa característica: si las niegas tienden a crecer, a gritar y buscar por todos los medios ser vistas o consideradas…

Pero si las miras de frente, les das la bienvenida como una experiencia más, la cual agradeces… se vuelven pequeñas hasta esfumarse; como si quisieran volverse pequeñitas y pasar desapercibidas…

Es como si no les gustara ser miradas y sentidas con la fuerza del Amor y la Gratitud.

Por esto te invito a experimentar tus emociones, todas y cada una de ellas y darles las gracias por venir a tu vida y experimentarlas.

Sólo te pido una cosa; no te identifiques con ellas. No digas “yo soy esta emoción” “yo soy de esta o aquella manera” mejor di: “ahora me siento así” “estoy experimentando esta emoción” y ya.

Tammy

1 comentario en “Emociones en acción....!!!!!”

  1. Candela Moreno

    Hola Tami, preciosa, muchas gracias por tus posts, siempre los leo desde hace mucho tiempo. Mira lo que escribí hace unos meses acerca de esto que cuentas:

    Ese pensamiento casi me arrastra hacia lugares de terror en los cuales te rechazo porque no deseo sentirte. Ese pensamiento, que me guía hacia lugares “oscuros” y “amargos”, es el que he estado eligiendo para no sentirte, para rechazarte.
    Hasta este momento, ese pensamiento utilizado para no verte, ha provocado que cada vez que me llamas lo hagas con más fuerza, y ahínco, razón por la cual te he rechazado en esa misma medida, con más fuerza y ahínco.
    Criatura…¿no te das cuenta de que por más que lo intentes, no puedes cambiar el hecho de que eres un ser completo, y rechazar una o más partes equivale a rechazar la vida? ¿Acaso le tienes miedo?
    Hola….hola, querida sensación, hola. Me acompañas desde que me recuerdo, pues formas parte de mi ser; me acompañas sin condiciones, pase lo que pase, en todo momento.
    Ven, quédate el tiempo que quieras, porque hoy quiero sentirte, abrazarte, y darte la bienvenida a este espacio tiempo que compartimos…para ser. Sé, sé, sé.

Deja un comentario