Eligiendo mi estado de ánimo

Todo este tiempo los maestros no han ofrecido un camino a seguir. Todos en su totalidad no han dado a entender  que el Amor es la puerta hacia el Todo.

Lo que les voy a comentar  a continuación es un ejercicio que practico tantas veces me sea posible en el día.

Este ejercicio trata sobre algo que sabemos gran parte de las personas, pero no todos le damos la importancia que se merece.

Nuestras emociones producen corrientes energéticas a las que podemos acceder  gracias a la memoria de nuestro cuerpo.

Como todos ya saben, nadie está exento a esto. Nuestro cerebro guarda información que es recibida gracias a nuestros sentidos, olfato, vista, tacto, etc.  Pero hay más, nuestro cerebro guarda estados de ánimo, o sea que esta guardando nuestros propios sentimientos.

Personalmente creo que estos sentimientos son puertas que nos llevan a ciertos lugares, canales que se abren para nuestra supervivencia.  Estas energías que penetran son las que nos mantienen vitalmente.

El amor, La Paz, La Armonía, La bondad, son canales que nos llevan hacia la energía superior, la energía del universo en su totalidad.

El Odio, El Rencor, El Miedo etc., son energías bajas que nos impiden evolucionar, nos extinguen, nos agotan las pilas, (literalmente hablando).

La Metafísica hoy nos dice que estamos bajo el rayo violeta de San Germán y esto es totalmente cierto.  Chicos, Miren a su alrededor, (Pensamiento Positivo, El Secreto, el PNL “programación neurolingüística”, Louis Hay y sus Afirmaciones, Los Decretos Metafísicos, Los Audios Subliminares, El Reiki). TODO ESTO SE HIZO POPULAR AHORA, muchas de estas terapias alternativas no eran de uso común, la manejaban ciertas culturas, pero ahora salieron a la luz, gracias a la ayuda de este nuevo Rayo que nos estuvo iluminando. Todas estas herramientas fueron concedidas para lograr la trasmutación de las energías, todas estas herramientas fueron creadas para la evolución de conciencia y para que determinemos a que frecuencia vibratoria decidimos encaminamos.

“Jesús nos enseño físicamente y  mediante la palabra métodos para acercarnos hacia Dios, Dar, Ayudar  al prójimo, La oración, La reflexión (quien tenga oídos que oiga decía)”.

“Buda, nos muestra que mediante la meditación que también podemos obtener la llave para abrir esas puertas.”

Solo queda elegir,  Las herramientas ya están a nuestro alcance.

Una pregunta  ¿Hacía que frecuencia nos queremos aferrar? ¿Cuál elegimos, las que nos dan vida o las que nos mutilan?

Este es mi Ejercicio Diario.

Yo le di el nombre de  “Eligiendo mi estado de ánimo”

PARTE 1)

Relájense e imaginen un lugar hermoso,  un lugar que les traiga paz, armonía, felicidad, Amor.

Tengan en cuenta que lo que necesitamos es sentir, debe ser totalmente puro, ajeno a todo lo que nos hace daño, no dejen que se filtre nada que este fuera de esa frecuencia.

Hagamos lo posible por vivir ese momento como si fuese real, (Si esta en sus mentes, ese lugar existe).

Disfruten del aroma, Acaricien los arboles, siéntanlo con cada uno de sus sentidos.

Relájense, dejen que suceda. Poco a poco van a ir sintiendo que el cuerpo comienza a sentir de verdad,  van a notar que ya es solo la imaginación.

Una vez que sientan esa plenitud, deben recordar corporalmente ese sentimiento que crearon,  ese estado de ánimo, ya está en ustedes, ya es ustedes.

Lo que han hecho es abrir un Cañal energético pero no lo saben, lo sienten como si fuese un sentimiento, pero es un canal de luz vital.

PARTE 2)

Desde ahora ya saben que sentimiento deben encontrar cuando busquen. Con la práctica diaria nos acostumbramos a él y somos él.

Una vez logrado esto, expandan imaginariamente, luego empezaran a sentir, imaginen que eso es energía, solo dejen que suceda y fluyan.

“Los sentimientos son canales energéticos”

Cuanto mejor se sientan, mejor será. Conocerán otro estado de ánimo nuevo y la búsqueda seguirá una y otra vez…


“La practica hace al Monje”

Debemos ejercitarnos y mantenernos todo el tiempo que podamos, todo depende de la práctica y la paciencia. Con el tiempo podran vivir la totalidad del día sin perder su eje.

Una vez consciente de nuestra plenitud y de nuestra capacidad ya no vamos a querer volver a estar mal, todas las tentaciones serán más fáciles de rechazar.

Esto no es algo nuevo, no es algo que no sepan, solo nos hemos olvidado de algo esencial para nuestras vidas. Dejamos de prestarle atención porque estábamos dormidos. Esto me hizo entender que la personalidad no existe, uno elije quien quiere ser, y si lo elije,  lo es.

Sabido esto,  podrán poner atención y traer cualquier estado de ánimo que ya conozcan.

La meditación es muy importante porque logramos enfocar, para luego ir y estar.

Pruébenlo y vivan su propia experiencia.

Mucha Luz

Manu (Soy Luz)

5 comentarios en “Eligiendo mi estado de ánimo”

  1. deseo suscribirme a comentarios o artículos sobre energía cuántica, saludos

  2. yo lo practico diariamente, excepto en dos oportunidades que es cuando debo madrugar mucho para ir a trabajar, (estos ultimos diez años, pero hace 37 años que lo vengo haciendo diariamente) y trato de llevar esos sentimientos en lo cotidiano y con ese cristal miro al mundo

  3. NELLY BELHOT

    PUEDO GARANTIZAR QUE ES UNA VIVENCIA LLENA DE SORPRESAS,YO LO PRACTICO COMO UNA MEDITACION Y LLEGO A SENTIR EL PERFUME DE MI JARDIN VIRTUAL Y SI ESTOY AL SOL SE CALIENTA MI PIEL .LO QUE AUN NO SE MUY BIEN ES LLEVAR ESAS VIVENCIAS,ESOS SENTIMIENTOS A UN ESTADO DE ANIMO EN LO COTIDIANO.

Deja un comentario