El Nuevo Hombre en la próxima Era

Quiero compartir hoy palabras esperanzadoras, de luz y amor, de una de esas personas que se cruzan en nuestras vidas para iluminar el camino.

Tachyonman

Introducción

"En el Eterno Retorno al Pasado...las edades humanas se pierden en la rueda de los tiempos del Universo infinito. Así, sólo podemos anotar ciclos que retornan en nuestro inconsciente cósmico...
Edad de Piedra; de los Dioses; del Padre; del Hijo; Atómica, del Caos y del Espíritu..."

Héctor Horacio Moracci Bauvier Vila (1938 - 2004)
Escritor Argentino Contemporáneo (S.A.D.E.)
Filósofo, Historiador, Egiptólogo, Ecologista, Futurólogo e Investigador Científico
Fundador del "Movimiento Apocalíptico Piramidalista"

El Nuevo Hombre en la próxima Era: La Espiritual


Quiero expresar en estas líneas, que como muchos de Uds., veo, leo y escucho a menudo, cotidianamente, respecto a las crisis en diferentes contextos de nuestro Planeta, sean éstas económicas, ecológicas, sociales, culturales, religiosas...en definitiva humanas, que en mi caso particular lo he vivido desde pequeño, por mi cercanía a personas que estudiaron, volcaron sus ideas, aprendieron las de otros, ayudaron o intentaron hacerlo con otras personas y otros seres que habitan en nuestro mundo, y dieron sus vidas enteras al entendimiento del Hombre y su entorno... su contexto como un Todo, simplemente doy mi humilde opinión y genero más que confirmación de una gran variedad de sensaciones, sentimientos y pensamientos sobre la realidad y lo que está pasando en el Mundo hoy, en mi presente...nuestro presente y todo lo que lo afecta, directa e indirectamente.

Seguramente un acontecimiento más que importante va a pasar, si no es exactamente en esa fecha profética vaticinada, asegurada en muchos casos por la Ciencia, estudios de Antiguas Civilizaciones, cálculos matemáticos, códigos de diferentes religiones entre otros documentos, como se dice 21 de Diciembre de 2012, es una realidad que el momento del verdadero Cambio, esta llegando....
En mi Esperanza, en mi opinión, el Cambio será promotor de una culminación de una de las etapas evolutivas del Hombre, para dar paso a un nuevo Ser Humano...a una Nueva Era...(como todas aquellas especies que han podido evolucionar frente a diversos cambios, antes que fuera tarde para ellas)… y la última para Nosotros como Especie humana....La Era Espiritual.

Nuestra cosecha de egocentrismo, corrupción, mentira, poder, injusticia, violencia, maltrato hacia todos los Seres que habitan Nuestro Amado Planeta…está llegando a su fin.
El Nuevo Hombre deberá enfrentarse a nuevos desafíos, que exigirán al máximo su potencial humano y sobre todo Espiritual, ya que indefectiblemente tendrá que adaptarse a mucho más que un cambio normal... será radical y profundo, no solo en la supervivencia, sino y por sobre todo, en el pensamiento y en el entendimiento de la Unidad que formamos con el Cosmos, Naturaleza, Energía, Ser Supremo o Superior, Dios o como uno desee llamarlo según cada creencia, cultura, filosofía…en definitiva Fe en aquello que creemos... y que obviamente somos parte y Todo de ella.
Creo que, ante la posibilidad, lo mejor es la unión de fuerzas…en definitiva...de Amor.

Hoy tenemos la tecnología para estar en contacto y eso nos permite juntar más adeptos a una causa como ésta y como otras, sin banderas, sin fronteras, simplemente libres y unidos... que en sus comienzos será silenciosa, reflexiva y comunicativa.
Unirse para saber que hay alguien más del otro lado, que piensa y siente igual que uno...que muchos…
Alguien...pocos...muchos... que saben que algo está por llegar y aunque no tienen por seguro que es, sienten que algo tienen que hacer al respecto...como se va dando y cada vez en gran medida... (como algunos ejemplos...luchar por la igualdad entre Niños, Mujeres y Hombres; luchar por los chicos que mueren de hambre; apagar las luces para ahorrar energía, Marchar por la Paz y el desarme en el Mundo, dejar de comer carne, luchar por el respeto a los animales y todos los Seres Vivos que habitan este único suelo...el de Todos, entre otros…)

Hay miles de señales alrededor; el tema es, mirarlas...y por sobre todo darles el valor que verdaderamente tienen....
Si ya abriste los ojos y hace tiempo que las estás viendo...si ya tienes tus convicciones o crees, por una extraña sensación, por tus ideas, señales o profecías que pueden ser ciertas, como también tus propios pensamientos...

…Y si todo lo dicho, en cierta forma te identifica...entonces empieza a cambiar y si lo has hecho ayuda a que otros abran su Corazón....ya que el cambio comienza en uno mismo...desde Nuestro Interior.
Mejor pensemos, en todo lo que aún tenemos por delante y qué sería importante hacer, para que todos, absolutamente todos...podamos estar mejor…podamos ser mejores Seres Humanos...y construir un Futuro duradero para Todos...
Cada aporte por más pequeño que nos pueda parecer...es mucho, ya que cada granito de arena forma un médano...cada gota de agua forma un Océano...cada Planeta y Estrella forma el Universo Todo...

Es momento de Actuar...ya que "Un Mundo mejor es posible...de Nosotros depende"
Y recuerden: "LA UNIÓN ES AMOR…Y ÉL ES LA CLAVE..." y “TODOS SOMOS UNO”


Con el mayor Cariño para Todos...que son Polvo de Estrellas...
Javier Moracci

Deja un comentario