El Maestro...

Imagínate si tuvieras a Jesús o a Buda frente a vos.... los reconocerías como maestros, precisamente, por su humildad. Porque no te harían sentir "menos" aunque vos sintieras su grandísima expansión energética.

Ellos te darían su mano... y te harían subir al "podio" con vos. Eso es un maestro. Aquel ser que logra sacar lo mejor de vos... toda tu luz, y que no se siente disminuido por eso, sino al contrario aprende, te abraza, te siente parte de su ser y te hace sentir igual y capaz de irradiar la misma luz.

Esos maestros… reflejan al verdadero maestro, el maestro interior, lo despiertan en ti… esa es su misión y la cumplen con humildad y alegría.

Tammy

2 comentarios en “El Maestro...”

  1. Hola Uriel. Efectivamente, este 21 de diciembre es el fin. El fin de un ciclo que comenzó hace muchos años ya. Pero será el inicio de uno nuevo. Para decirlo de manera simple, el 21 de diciembre termina un año para el Universo, asi como cada 31 de diciembre termina un año para nosotros. Nada más y nada menos que eso... Vivir en el fin de ese ciclo es, una bella oportunidad, nada más. Y un cambio importante pues, en ese fin, se mueven y transforman muchas cosas... pero queda en cada uno, sumarse a la transformación, al inicio del nuevo año universal o seguir... viviendo en el año anterior.
    abrazosluz Uriel! y PAZ!

  2. UrielLama Gutiérrez

    En este meshe escuchado rumor de que el 21 de dicembre de este año, 2012, es El Fin.

Deja un comentario