El Cuaderno

Te propongo que encuentres un cuaderno o libreta donde anotar todo lo referido a tu crecimiento personal. Como un diario o bitácora que registre lo que vas haciendo. 

Sé que muchos estarán pensando: "A mi no me hace falta" y otros dirán "Qué tontería". Yo también lo dije. 

Pero al menos, haz un archivo o una carpeta en tu computadora dedicada exclusivamente a lo que tú haces. 

Es importante REGISTRAR los ejercicios que vas poniendo en práctica. 

No es un azar. Es NECESARIO. 

No para tu alma, claro que no... pero sí para tu mente. 

Y como una parte de nuestro ser, ES mente, y NO registra aquello que no VE, es bueno poner en palabras aquello que vamos trabajando. 

Por un lado, lo "sacamos afuera" y podemos así verlo más objetivamente. Y por otro, manifestamos la intención de cambio con una acción concreta. 

Así que te propongo conseguir un cuaderno y crearte un diario o bitácora. 

Hay mucho trabajo por hacer. Y luego de un tiempo, cuando repases ese cuaderno podrás sonreir pensando "cuánto cambié" o reconocer aquello que aún debes trabajar. 

 

Es para ti. Nadie necesita verlo. Tú necesitas verlo nada más. 

 

Así te invito a transitar una serie de ejercicios que iremos compartiendo, y otros que ya están en este blog... anímate! 

 

Tammy

5 comentarios en “El Cuaderno”

  1. Hola Lupita! Bueno te sugiero comenzar haciendo una lista de tu presente: como te sientes, lo que sientes que debes trabajar, reconociendo lo que has trabajado ya en otra hoja.
    A esa lista de como te sientes y sientes que debes trabajar, una vez escrita te sugiero jerarquizarla, para ordenarte. Verás que de a poco a medida que trabajas una cosa, vas trabajando otras sin saberlo... pero ayuda a organizarte.
    Luego, en este blog encontrarás muchos ejercicios para realizar sobre diferentes temas. Puedes registrar allí lo que vas sintiendo al realizarlos. Cada cambio es importante, y tambien cuando se siente que no hay cambios.
    Por ejemplo, si usas decretos seria bueno anotarlos en tu cuaderno: asi los tendras cerca, fácil de hallar y ademas con el tiempo descubrirás que ese decreto se internalizó en ti, aunque al principio necesitabas recordarlo.
    Hoy pondré algunos ejercicios sobre prosperidad y abundancia, si decides hacerlos, tu cuaderno será un estupendo aliado :)

  2. Hola tammy, muy interesante lo que escribiste me ayudo a reflexionar y estoy de acuerdo contigo, pero me gustaria que me ayudes como iniciar que es lo que tengo que hacer? estoy confundida como darme cuenta de mi crecimiento personal, cuales son los pasos para escribir?

  3. Hola tamy me gustaria que me ayudes, como empezar a escribir... Gracias de antemano

Deja un comentario