Dudas Frecuentes sobre Lecturas Registros Akashicos

Siempre me consultan sobre estos temas, quise reunirlos para ayudarte a decidir si una Lectura de Registros Akáshicos es lo que estás necesitando ahora.

En el video respondo cada pregunta.

  • ¿Qué es una Lectura de Registros Akáshicos?

Es una lectura de la memoria del alma desde el origen, en todos los planos. Es información multidimensional.

  • ¿Qué información puedo obtener?

Información del espectro total. Temas como vidas pasadas, alma gemela, misión de vida son los más comunes aunque también consultan sobre abundancia, aprendizajes de situaciones específicas, relaciones…

  • ¿Tengo que elaborar preguntas?

Es preferible. El momento de elaborar las preguntas es un regalo para ti. En ese momento te puedes preguntar: si le pudiera preguntar a mi alma algo, ¿qué pregunta le haría que fuera esencial para este momento de mi vida?

Es importante que las preguntas no sean por sí o por no en su mayoría… pues la riqueza de esta herramienta es que te ayuda a conectar con algo profundo… no es un oráculo ni un juego.

  • ¿Cuántas preguntas puedo realizar?

Las que quieras siempre que sean preguntas esenciales. El momento de la lectura es un momento sublime y sanador, las preguntas son tu forma de pedir información concreta para acompañarte, guiarte, ayudarte en tu momento actual.

  • ¿Puedo consultar cosas triviales, de mi vida cotidiana?

Si se puede consultar cosas que consideramos triviales. A veces creemos que esto es poco elevado o no tiene que ver con la espiritualidad, sin embargo, si la situación económica por ejemplo, obstruye tu felicidad… se transforma en algo fundamental ¿cierto?

  • No sé qué preguntar, ¿puedo realizar una lectura igual?

Si puedes realizar una lectura si no sabes cómo elaborar las preguntas. Te sugiero que tengas preparada la lista de temas… por lo general las preguntas específicas llegan durante la lectura en estos casos.

  • ¿Hay cosas que no puedo preguntar?

Hay cosas que los guías no suelen responder, que tienen que ver con cuestiones que limitan el libre albedrío. Por ejemplo, no te dirán qué día vas a morir o qué día sucederá tal o cual situación de tu vida. Esta no es una herramienta predictiva, pero te ayuda a dar el siguiente paso.

  • ¿Cómo llega la información? ¿De dónde proviene?

La información llega en forma de imágenes, sonidos, sensaciones. Proviene directamente de tus guías espirituales. Cuando hago una lectura de registros, me pongo al servicio de tus propios guías para que ellos hablen a través de mí. Soy simplemente un canal de la información que ya está en ti, pero quizás te cuesta descifrar.

  • ¿Cuál es la duración de la Lectura de Registros Akashicos?

Las lecturas duran entre una hora y hora y media, depende de tus preguntas.

 

Si tienes otras dudas o preguntas déjalas en comentarios, será un placer responder.

 

Te invito a realizarte una lectura de Registros Akáshicos. Reserva una cita hoy:

1598375_10151858850151302_1727167408_n

 

Tamara Gallegos

Master Facilitadora en Registros Akashicos

Deja un comentario