Decreto de Trascendencia y Transmutación

Un decreto sanador... para usar cuando necesitas liberarte de esas emociones, o de pensamientos o situaciones que se repiten y no encuentras el origen...

06-liderazgo_personal_22Decreto de Trascendencia y Transmutación:

” Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado…

… Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos…

…Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar ‘concentrado en mi alma y centrado en mi corazón’ como maestro de mi ser y Portador de la Luz”…

Que transmutes en Amor!

1 comentario en “Decreto de Trascendencia y Transmutación”

  1. Cuando leo esto, me prometo a mi misma canalizar mi energia para creer al 100 % que lo que voy diciendo tiene que ser asi, por derecho divino !! Y esto hace que me oonga bien!!! Gracias por tus aportaciones, por tu tiempo, por compartir,mpor enseñar, por transmutar con los que te seguimos, por ser una gran guia, por todo!!! Gracias!!!!! Bendiciones y luz para ti, tu esposo y tu hijo!!!

Deja un comentario