Dar la bienvenida a un Alma

Dar la bienvenida a un alma es un acto de Amor inconmensurable.
Y cuando estamos gestando una vida, seas mujer u hombre, realizar una bienvenida al alma nos permite abrazar a esa alma bella que nos elige como padres... y comenzar a ser conscientes de la conexión espiritual que nos une.

Gestar vida es gestar proyectos, sueños e ideas nuevas. También es iniciar un proceso de sanación... de limpieza de heridas, deudas karmicas, renovación de pensamientos y emociones y liberación de creencias limitantes respecto a la propia vida. Es una oportunidad hermosa.

Dar la bienvenida al alma puede hacerse cuando tienes la intención de recibir a un alma nueva en la familia. Y de ser posible, todos los miembros deben realizar esta bienvenida.

En el proceso de encarnar... el alma va creando un cuerpo dentro de sí. Esto significa también que el alma está presente aún antes de que sus padres lo sepan. (Las almas saben, las almas se reconocen...)
Puedo decir que el alma se siente cerca si tenemos el corazón abierto. Pero no es necesario percibir su presencia... a veces nos sorprenden. Y es hermoso que así sea.

Darle la bienvenida no forma pactos entre almas... las almas hacen esos pactos y forman lazos en un espacio más allá de todo tiempo. Hablaremos de ello en otro momento. En este día simplemente quiero compartirte unas ideas para darle la bienvenida a esa alma que quiere llegar a tu vida, gestandose en el vientre de tu vida.

Sirve tanto para aquellos que buscan hijos, para los que se acaban de enterar o llevan unos meses... y también para los que acaban de nacer. Y si lo sientes puedes usarla con tus hijos más grandecitos, haciendolos participes de esta pequeña ceremonia.

Es importante que la pareja realice en conjunto esta bienvenida. Si hay otros hijos es bueno que participen. Si son muy pequeños o no se quedan quietos... no obligarlos!
Si eres madre soltera hazlo sola. Asi te ha elegido tu hijo/a.

Es muy simple y lo puedes personalizar como gustes. El objetivo es establecer un puente entre tu alma, el alma que llega y la de tu pareja e hijos. Es abrir el espacio... como quien agrega una silla a la mesa para que entren todos.

Necesitaras;
Un lugar tranquilo y donde te sientas a gusto.
Un objeto que represente a cada miembro de la familia si no estarán fisicamente presentes.

La bienvenida;
Sentarse cómodamente donde puedan estar relajados y verse a los ojos.
Dejar un espacio fisico para el alma, recuerda que la estamos invitando a este plano.
Es necesario que todos los miembros esten sintonizados en la misma frecuencia. Para ello pueden cerrar los ojos unos instantes tomados de las manos, y al abrirlos mirarse a los ojos.
La bienvenida es simple... deben decir: "Te damos la bienvenida alma hermosa a nuestra familia. Te recibimos con amor y felicidad. Gracias por elegirnos como tu familia." O como lo sientan... lo dicen todos o la madre y luego cada uno lo que sienta.
Dejar que fluya lo que cada uno desee decirle. Es un momento muy personal.
Deben tomarse al menos 30 minutos para este acto... permitanse conectarse con el alma que ya los ha elegido como padres.

Si hay niños que juegan y estan alrededor... prestarles atención.  Ellos son muy sensibles y perciben las presencias almicas más rapidamente.

        ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇

De esta manera inicio esta nueva sección, este compartir muy preciado para mi... sobre la gestación, nacimiento y crianza respetuosa y espiritual.
Si te interesa el tema y tienes preguntas puedes enviarmelas e iré respondiendo si está a mi alcance.
La intención es compartir mi experiencia personal y también información de profesionales que día a día aportan para cambiar la forma de nacer... con consciencia y amor.

Tammy

1 comentario en “Dar la bienvenida a un Alma”

Deja un comentario