Vive tu misión de vida en sintonía con la vida

Las constelaciones familiares permiten revelar las imágenes internas que dominan tu vida y desde las cuales defines a manera de repetición la realidad que experimentas. En el trabajo con las constelaciones, revelaras esos patrones repetitivos y encontraras imágenes de solución que te permitirán posicionarte en la vida desde un nuevo lugar interno.

 Vive con más armonía tomando de tu sistema familiar su fuerza. Despliega todo tu potencial. 

Una Constelación es para ti si...

Estás buscando sanar a nivel transpersonal, con tus ancestros y tu árbol genealógico.
Si lo que quieres es entender procesos profundos en tu vida, terminar con repeticiones que ocurren constantemente y también resolver situaciones que parecen no tener explicación pero que te alejan de la felicidad. Lee más sobre constelaciones aquí

  • bullseye
     Logra vivir tu misión de vida en sintonía con la vida, obteniendo fuerza de tu sistema familiar: así podrás ser libre de elegir tu propio camino. 
  • bullseye
    Revelarás y harás visibles las lealtades familiares que impiden tu desarrollo individual
  • bullseye
    Colaboro contigo en la resolución de síntomas que te desvitalizan y te distraen para lograr tus objetivos personales
  • bullseye
    Te acompaño a resolver las dinamicas que te llevan al Auto-boicoteo para no conseguir éxito económico, profesional, o personal

Un poco de mí: Tamara Gallegos

Hola, yo soy la creadora de Un Hilo Invisible, soy mamá de dos hijos y mi misión de vida es acompañar a las almas a encontrar su propio camino y desarrollar su potencial. 

En 2015 terminé mi formación como Consteladora Familiar y Psicogenealogía. Es para mi un honor poder trabajar con esta disciplina que está plenamenta al servicio de la vida. 

Las constelaciones llegaron a mi vida por una sincronía, cuando alguien nos pidió, a mi y a mi compañero, que le colaboráramos en un movimiento que iba a realizar. Surgió. Y me enamoré de esta herramienta desde ese día. Hoy, más de cinco años después, puedo compartirla contigo. 

Me pongo a tu servicio para trabajar profundamente, navegando en tu alma y tu sistema familiar para que emerjas fortalecida y alcances la felicidad. 

 Hay un tesoro en aquello que nos permite la vida, cuando podemos tomarlo nos convertimos en seres más completos, en almas transitando la vida con plenitud. 

¿Qué voy a conseguir con una Constelación Familiar Cuántica?

Trabaja sobre temas específicos que afectan tu vida personal y te alejan de tu felicidad

Problemas laborales

¿Hay conflicto en tu lugar de trabajo? ¿Estás desempleada?

Misión de Vida

¿Deseas descubrir si estás en sintonia con la misión de tu alma?

Dinero

¿Tienes dificultades para obtener o conservar el dinero que ganas? 

Toma de Decisiones

¿Necesitas descubrir qué es lo mejor para ti en este momento de tu vida libre de condicionamientos externos?

Dificultades personales

¿Algo te sucedió que sientes que te impide avanzar?

Etapas Vitales

¿Estás viviendo un momento de transición que no deseas que repita patrones ancestrales? 

Relaciones 

¿Tus relaciones personales son conflictivas? ¿Necesitas encontrar paz y armonía para enfocarte en tus objetivos?

Cambios

¿No sabes qué camino seguir? ¿Sabes que debes cambiar algo pero no sabes qué?

Autoboicot

¿Algo en tu forma de actuar te lleva siempre a no conseguir éxito económico, profesional, o personal?

Reserva una sesión de Constelación Familiar Cuántica Individual ahora

En la sesión trabajaremos con tu árbol genealógico para descubrir las pistas que ha dejado el sistema familiar sobre el tema a abordar para que puedas vivir en sintonia con la vida y lo que quieras lograr en tu vida

¿Quieres sintonizar con la armonía en tu vida?

¿Cómo es la sesión?

Las Constelaciones Familiares Cuánticas Individuales ON LINE permiten trabajar de la misma forma que se trabaja de forma grupal.


En la sesión trabajaremos con tu árbol genealógico para descubrir las pistas que ha dejado el sistema familiar sobre el tema a abordar.


Utilizamos elementos cotidianos: monedas, piedritas, botones, o lo que tengas, estos elementos servirán como representantes de la imagen sistémica.


Trabajamos en profunda sintonía conectando con la energía disponible que guía el proceso de manera sutil. Tu guías a los elementos en todo momento.


Mi tarea es acompañarte a comprender las dinámicas que van surgiendo y, si es necesario, se pronuncian frases que sanan.


Sesión on line en vivo: por Whatsapp, Facebook Messenger o por sala virtual. No necesitas descargarte nada.


Necesitas disponer de aproximadamente 2hs que es lo que dura el trabajo con el árbol + la constelación en sí. 


No necesitas conocimientos previos.


No hay una cantidad preestablecida de sesiones que necesites realizar. Puede ser una o muchas, siempre trabajando diferentes temáticas relativas a el tema central.  Como tu lo sientas. (Cada sesión se abona individualmente)


Para concretar la cita debes escribirme a info@unhiloinvisible.com y coordinaremos día y hora para la sesión. 

La experiencia de las consultantes, en sus propias palabras

El encuentro con Tamy para mi constelación individual fue online, ni siquiera usamos imágen y sin embargo estaba ahí atenta a todo a cada momento.

Fue profundamente transformador, sanador, liberador y trajo orden a mi vida.

No creo que el alcance del trabajo haya terminado así que no puedo sacar conclusiones de un trabajo tan profundo que sigue trabajando, simplemente lo dejo ser y acturar y se que la impecabilidad del trabajo de Tamy desde su ser habilita y abre el canal para que el orden del amor fluya.

También tuve la dicha de participar en constelaciones grupales con Tamy, la recomiendo 100% a todo el que quier realizar un trabajo serio de transformación personal por su integridad personal y profesional y su compromiso.

Daniela Kohan

Ante todo las presentaciones del caso, mi nombre es Constanza y si... tengo el privilegio de tener a Tama en mi vida cotidiana, si no la conocen les cuento ... mi hermana de otra madre como me gusta llamarla suele convertirse al tocar tu vida, en una lucecita tintineante que te va guiando cuál faro en la tormenta. Nunca experimentaron la sensación de conocer a alguien y saber al instante que se convertiría en tu maestro? Bueno... esa es Tamara ... un almita vieja de esas sabias que han descubierto su camino en la vida y ayudan a otros a encontrar el suyo. Si bien hace mucho trabajamos en mi... y digo trabajamos porque ella me hace trabajar a mi pero la rema a la par créanme... nunca nos habíamos adentrado a Constelar... y wooow cuándo al fin logró conducirme por ese caminito sinuoso y sanador, un catalizador sanador y oxigenante... un placer ... imaginen mi sorpresa cuándo en plena labor siento cómo si me estuvieran sosteniendo el brazo "Tama me pulsa el antebrazo!!!" "Se está moviendo !!! " Tranquila... estás sanando me dijo.... y vaya si la vida cambió a partir de ahí ... el reencuentro con lo que somos a través de quiénes nos han precedido es mágico... dense la oportunidad de experimentarlo ...si está bien ..solo por hoy les presto a mi hermanita.. cuidenla!!

Constanza Fello

Conocí a Tamara en una parte de mi vida donde el caos era dueño de todo. Yo no encontraba salida, no lograba ver la luz... Y era todo como una cadena de eventos que siempre terminaban en fracaso y frustración.

Desde el principio ella fue aportando luz, abriendo mis ojos a verdades que yo tenía negadas.

Recuerdo mucho mis noches de lágrimas y su palabra serena, siempre cargada de amor y sabiduría.

Hace poco logramos (y en serio fue un logro coordinar y ejecutar nuestra cita) encontrar un espacio para constelar. Ella llevaba tiempo que me lo decía, y yo llevaba ese tiempo rehuyendo por temor a que lo que resultara doliera más que lo vivido.

Quedamos para el lunes en la tarde, y yo ansiaba el encuentro, sabía que de allí no saldría igual. Pero no sabia que esperar, vaya, era la primera vez que constelaba y ni por asomo pensé que sería tan maravilloso.

La experiencia fue en serio maravillosa, Tamara fue muy sabia, me llevó al momento exacto donde quedó mi vida y mis mejores recuerdos, mi felicidad.

No pensé que sería así, y volver a sentir todo aquello que hacía tanto no sentía fue maravilloso, revelador, muy emocionante y emotivo.

Cuando volví con los míos, decían que estaba yo reluciente... Parecía una estrella... Me sentía el astro rey, la verdad.

Han pasado pocos días de aquello, no he visto cambios materiales aún, pero esta sensación de plenitud, felicidad y alegria extrema son el cambio. Y lo son todo.

Tamara, te agradezco muchísimo todo tu amor, sabiduría y entrega.

Ya te lo dije, ha sido maravilloso coincidir en este plano contigo.

Te quiero. Gracias!

Litzy.

Litzy Arciénaga

Totalmente esclarecedora! Tengo que aclarar que hace tiempo vengo trabajando con constelaciones con Tammy.

Siempre la recomiendo, porque además de ser muy buena profesional (responsable y sería a la hs de ofrecer los tratamientos ) da Lando posibilidad de atender vía online, entonces ya no hay excusa para querer sanar!!!!

Milagros Moi mio

Mi consulta con Tamara fue por videollamada en whatsapp y su acompañamiento fue genial.

Su voz suave unida a su cálida sonrisa me relajaron y guiaron pacientemente, respetando el movimiento de las energías , cómo fluian en mi corazón y en mi alma.

Viví una experiencia muy sanadora en la cual el proceso se sintió a flor de piel; confirmo que ese logro ocurrió gracias al modo tan especial y respetuoso de Tamy.

Además, pude liberar tensiones que pesaban en mis hombros y cervicales hasta sentirme totalmente aliviada y liviana al culminar la sesión.

Querida compañera de este tiempo , gratitud infinita a tu percepción, sensibilidad y compromiso en tu labor !!!.

Claudia Savy

Reserva tu sesión




Por cada sesión individual abonas: 47 dólares / 43 euros / $1000 pesos argentinos.


Una vez abonado, recibirás un e-mail de contacto@unhiloinvisible.com para concretar día y hora de la sesión. 


Si necesitas datos de otro medio de pago por favor escribeme a ese e-mail. 


Preguntas Frecuentes

Lo que siempre me preguntan...

¿Cuánto dura la sesión? 

¿Necesito tener cámara web?

¿Es mejor una Constelación Grupal?

¿Qué diferencia hay con una Constelación individual presencial? 

© 2018 Un Hilo Invisible. All rights Reserved