ATRIBUTOS DE LA LUZ

Comparto aquí más reflexiones de mi amiga Lau, gran maestra para mí y una gran luz brillante del Universo.
Un Manifestador de la Luz es todo aquel que decide serlo. Sus atributos consisten únicamente en esto: ha reconocido la UNIDAD con todo lo que existe Aqui algunos preceptos a tener en cuenta:

1. SÉ CONGRUENTE: cuando enseñes a otros, que siempre sea lo que practicas, lo que realmente piensas y lo que verdaderamentesientes y ERES. Solamente puedes transmitir las vibraciones de lo que vibras. Si no vibras en la congruencia, difícilmente podrás entregar todo lo que necesita el otro. Además, ¿de qué vale que lo enseñes o lo entregues si no lo practicas?

2. CUIDA TU PODER DE MANIFESTACIÓN: tu poder de manifestación es grande y constantemente incrementa así que cuida tus pensamientos y tus emociones. No dejes que tu ego los controle aún si tus deseos son de evitar continuar viendo a esa persona por cualquier razón. Si tú permites el rechazo a esa persona o piensas de ella de una manera negativa, toda esa negatividad se la transmites y se manifiesta inmediatamente en su vida ya que el vínculo que los une queda conectado con las energías que emites. Recientemente, un Maestro de Luz, al cual uno de sus alumnos lo estaba superando en conocimiento y poder, permitió que su ego controlara sus sentimientos y un día en que el alumno llegó a saludarlo, el maestro lo trató como si fuera un “piojoso”, es decir, con desagrado, con repudio, tratando de sacarlo de su espacio… la siguiente semana, el alumno se llenó de piojos en una crisis que tardó varios meses en quitárselos. Por favor, sé consciente de tus pensamientos y de tus emociones y rígete siempre por el AMOR porque así como manifiestas inmediatamente energías y abundancia positiva, la energía negativa que irradies tiene la misma fuerza de manifestación.

3. CIERRA LA BOCA CUANDO SEA PRECISO: mucha información llega a tí pues comienzas a conocer a muchas personas y muchas situaciones muy personales. JAMÁS comentes ninguna de estas situaciones con nadie y mucho menos diciendo el nombre del afectado. La confianza depositada en ti es sagrada. Recuerda el dicho aquel en que menciona que “si hablas de otros conmigo, seguro hablarás de mi con otros”. No hagas eso. Puedes herir profundamente a las personas y lastimar irreparablemente sus vidas.

4. SÉ UN AMIGO VERDADERO: cuando una persona es tu paciente o tu aprendiz, tu compañero de camino, tu amigo, logras conocerla muy profundamente. De ahí que puedes discernir cuando algo que no va con esa persona pudiera estar sucediendo. Siempre… siempre… preocúpate un poquito y pregunta qué sucede. Seguramente te podrá explicar la razón y tú podrás entenderla y ayudar en que todo tenga un resultado armonioso. Compórtate como un buen amigo lo haría.

5. RESPETA LAS CONVICCIONES Y HÁBITOS DE LOS DEMAS: no quieras cambiarlos. Cada quien es libre de tenerlos. Tú solamente debes ser un guía para entregar armonía a sus vidas. Por ejemplo, en cuestiones de religión, de alimentación diferente a la que acostumbras, de creeencias… nadie tiene la razón completa y siempre hay una razón por la cual los tienen pero si el RESPETO es el que rige la relación, seguramente toda la energía positiva que fluya entre ambas personas será en favor de la armonía.

6. NO JUZGUES: ni siquiera Dios nos juzga. No empecemos nosotros.

7. DÉJALO IR: cuando ya no puedas ofrecerle más o cuando sea su tiempo de partir, déja ir a las personas, dejales seguir su camino. Todos tenemos derecho de hacer sendero diferente. Unos cuesta arriba, otros rumbo al mar o a la pradera. Todos los caminos de la Luz llevan a la Luz aunque sean andados por diferentes senderos. Tú continúa andando el tuyo. Un maestro casi siempre es solitario. Muchos pasan frente a ti y, al final, siempre estarás solo pero así fue como lo decidiste tú antes de venir. Respeta tu decisión y acepta esa solitud.

8. SUELTA: Si en tu Camino llevas algo que te trae peso... sueltalo... Tambien ofensas, agravios, molestias... sueltalos!! Desapegate d elos resultados de tus acciones, de las espectativas... No esperes... tan solo haz tu camino... andando... Esperar implica una detencion del paso.. ¡¡no te detengas!!

9. QUE EL AMOR SEA QUIEN TE RIJA: que todas tus ideas, pensamientos, emociones, sentimientos y acciones sean regidos por el amor aunque te cueste más trabajo de esa manera.

10. APRENDE DE ELLOS: Cuando las personas se encuentran, da comienzo a una situación de enseñanza-aprendizaje ya que el maestro no es realmente quien imparte la enseñanza donde cada uno aprende que dar es lo mismo que recibir. Así, el que era alumno se convierte ahora en maestro, en guía de Luz.

11. DISFRUTA... suelta el pasado y libera el futuro, LIBRE... DISFRUTA Aqui y Ahora, de tu ETERNO PRESENTE!!

Con amor... Laura Eva

2 comentarios en “ATRIBUTOS DE LA LUZ”

  1. Hola Carolina! Creo que la mejor manera de protegerse de quienes envían energías negativas es estar "fuertes". En la historia que cuentas es muy claro que el alumno veía en el maestro una persona con autoridad tal que lo que dijera, así sería. Por ello es que se llena de piojos.
    Así sucede con todo. Sólo nos contamina aquello que permitimos que lo haga. Por eso quien es maestro debe cuidarse de lo que dice, ya que para quien aprende, esa es la verdad inicial... la que le transmite el maestro. Y por supuuesto, hemos de cuidarnos de no sucumbir al ego, creyendonos mejor que otros por el simple hecho de estar transmitiendo un conocimiento. Porque para la energía, un objetivo es perfeccionarse. Así como de los organismos unicelulares la vida fue volviéndose más compleja, también la mente ha de serlo. Y por esto, los alumnos están destinados a superar a sus maestros.
    Una frase en que pensaba hace un momento es: EL alumno ha de superar a su maestro, al ser la síntesis entre la experiencia de éste y, la suya propia, elevada en una nueva vibración de experiencia.

    Recuerda siempre que somos los creadores de nuestras vidas, y situaciones molestas que otros proyectan en nosotros, solo nos afectan si somos adecuadamente sabios para aprender de ellas. Por eso debes cuidar tu poder de manifestación. Para que aquello indeseable sea rápidamente transmutado en luz. Siempre. Si mantienes tu enfoque en los aspectos positivos que cada situación puede darte, nada podrá dañarte.

  2. Maravillosas las reflexiones y consejos.

    Tengo una pregunta relacionada con el punto 2 en el que se dice
    "Recientemente, un Maestro de Luz, al cual uno de sus alumnos lo estaba superando en conocimiento y poder, permitió que su ego controlara sus sentimientos y un día en que el alumno llegó a saludarlo, el maestro lo trató como si fuera un “piojoso”, es decir, con desagrado, con repudio, tratando de sacarlo de su espacio… la siguiente semana, el alumno se llenó de piojos en una crisis que tardó varios meses en quitárselos."

    Mi pregunta es ¿cómo puedo protegerme de los que nos envian sus energias negativas, haciendo que se manifiesten en nuestra vida situaciones molestas, tal y como le ocurrió al pobre alumno que fue llenado de piojos por el Maestro?

    Ultimamente percibo esas manifestaciones en mi vida, que pienso que son provocadas por alguien de quien percibo rechazo.

    Muchas Gracias. Paz y Bien

Deja un comentario