Ataques Psíquicos

vampirosLos ataques psíquicos pueden ser concientes, pero más frecuentemente son inconscientes.
¿A qué llamo ataque psíquico? A un ataque energético. Una lucha de poder energética donde uno obtiene energía y el otro da, pero no es recíproco.
Las quejas, la crítica, el juicio, el resentimiento, el hablar mal de alguien, el difundir calumnias sobre una persona e incluso menospreciarla son ataques psíquicos que drenan inconscientemente la energía de aquel de quien se habla. Si la persona se protege energéticamente es posible que estos ataques no le afecten, más si son constantes podrá sentirlos.
Si la persona no se protege (o no sabe hacerlo) será más vulnerable y es posible que caiga en actitudes similares para intentar obtener la energía drenada, de alguien más.
Esto también se llama vampirismo energético.

Como siempre, la solución no está en preocuparse por lo que otros hablen de uno, sino aprender a protegerse.
¿Cómo?
Llevar una vida enfocada en actitudes positivas como el agradecimiento, el perdón, la tolerancia, crean de por sí una vibración elevada que actúa como escudo protector de este tipo de acciones.
Evitar caer en las quejas,críticas, juicios y demás pues al hacerlo estamos agrediendo energéticamente a otros. (Y no, nadie se lo merece).
Cuidar todos los planos de nuestro ser, manteniendo su armonía: físico-mental-emocional-espiritual
Aprender a conocer y manejar la energía sutil, técnicas como el Reiki enseñan a protegernos.

En pocas palabras... si sientes que esto te está pasando o que puedes estar haciéndolo a una o varias personas... no pienses que eres "malo"; toma acción y cambia de actitud......

TODO empieza por tí...

Tammy

Deja un comentario