Acuerdos de Almas

Me gusta recordarnos siempre que ante cualquier persona que encontremos en nuestro camino estaremos ante un alma…. Un alma pura, completa, total, un alma que viene experimentando la vida en diversos planos. 

En el periodo que transcurre entre que un alma deja su vida anterior y encarna en otra vida  suceden muchas cosas misteriosas que se escapan a la comprensión humana… intuimos que afrontamos un proceso de limpieza, purificación  y desapego de las memorias que permiten integrar las vivencias para no tener que comenzar de cero. Sin embargo en ese proceso hay ciertas cosas, memorias que el alma quiere seguir trabajando… y entonces aparecen los acuerdos. 

En el video de esta semana hablamos de estos acuerdos que llamamos… Acuerdos de Almas

El encuentro entre almas no es casual… cada alma que se encuentra con otra deja un mensaje, una experiencia. Con algunas almas nos encontramos por un breve instante y con otras compartimos todo o gran parte del trayecto de la vida. 

Algunos acuerdos de almas son: 

  • Acuerdos esenciales
  • Almas Gemelas
  • Almas Compañeras
  • Llamas Gemelas
  • Familias Almicas

¿Qué pasa si no soy capaz de reconocer mis acuerdos con otras almas? 

Existe un miedo o preocupación sobre si seremos capaces o no de reconocer los vínculos que nos unen a otras almas. Como dije al principio, cada ser que nos cruzamos es un acuerdo que hemos acordado… así que podemos quedarnos tranquilas de que todos los vínculos que tenemos son acuerdos, los reconozcamos o no. 

Una pregunta habitual en Registros Akashicos es si podemos darnos cuenta de que estamos ante un alma gemela. Si bien en general la pregunta lleva asociada una necesidad de confirmar que realmente encontramos a ese ser tan buscado… quiero dejar aquí una suerte de “tips” para reconocer los acuerdos con otras almas… si se cumplen dos o más de esos puntos es seguro que tenemos ese acuerdo. 

  1. Acuerdos kármicos: son relaciones que tendemos a rechazar, a querer evitar o trascender. Y simultáneamente no es posible hacerlo. Nos encontramos con esa alma o al querer alejarnos se siente que falta algo, aun sabiendo que no nos hace bien estar cerca. (en ese punto se transforma en una relación tóxica)
  2. Almas gemelas: relaciones que se dan por sincronicidad. Que parecen destinadas. A veces nos desafian. Son almas que complementan, que se siente que las conocemos de toda la vida. El encuentro produce reconocimiento y una conexión  inexplicable. Puede haber coincidencias en las vidas de ambos, como si tuvieran vidas paralelas o que hubo muchas oportunidades de conocerse antes y por razones misteriosas no ocurrió. La misión puede ser la misma o complementaria. Puede implicar competencia, especialmente si han quedado cosas pendientes en otras vidas (primero se debe resolver el vinculo karmico en este caso). 
  3. Familias álmicas: la misión será la misma, tienden a encontrarse y reconocerse porque transitan las mismas experiencias de evolución…  gracias a la tecnología hoy muchas familias álmicas se encuentran a pesar de la distancia física. La característica principal es que trabajan en la misma área, afectando la frecuencia vibratoria de la misma. No todos los miembros de la familia álmica trabajarán para la luz, porque no debemos olvidar el principio de polaridad y dualidad. 

Espero que esta información sea de utilidad para ti… 

Tamara Gallegos