Un Hilo Invisible by Tamara Gallegos

  • GRATIS Plan de Meditación
  • INICIO
  • Nosotras
  • Lectura de Registros Akashicos
  • Regresion Akashica
  • Constelaciones Cuánticas
  • Tarot Evolutivo
  • Taller Misión de Vida
  • Terapeutas Recomendadas
  • Blog
  • Contacto

Nosotras

Nos Presentamos

Soy Tamara. Nací en el ’85 y ahora tengo dos hijos y un compañero con el que hemos pasado más de mil tormentas… dudando de todo y volviendo a empezar cuando fue necesario. Mis hijos son los maestros que me han desafiado a enfrentar mis mayores miedos y prejuicios, ayudándome a sostener esta vida que elegí que en algún momento parecía inalcanzable. 

Hasta mis 22 años viví sintiendo que la vida me estaba castigando, que debía soportar estar en un mundo que era injusto y que realmente no comprendía… en mis momentos más oscuros donde sentía que nada tenía propósito algo en mi interior me decía que resistiera, que esperara… y confié en esa especie de voz que hablaba desde mi interior.

En aquel entonces no sabía lo que era un guía espiritual y tenía poca relación con religiones ya que mis padres son agnósticos…. Sin embargo a mi todo lo espiritual me llamaba, me atraía… aunque no entendiera y a mi entorno le generara resistencia mi curiosidad. Así que crecí cuestionando todo un poco, teniendo percepciones que no entendía para nada… y que nadie sabía explicarme.
Y lo intenté. Intenté adaptarme al sistema de este mundo con todas mis fuerzas. Cuando comencé la universidad hice mi mayor esfuerzo para adaptarme, para hacer lo que se esperaba de mí… pero no pude. Estudié Relaciones Internacionales porque quería hacer una diferencia para muchas personas en el mundo… y en algún punto, después de varias experiencias diversas, fui comprendiendo que esa no era la forma en que me sentiría realizada.

Entonces, mientras aún estaba estudiando apareció en mi vida el Reiki. No sabía muy bien qué era, ni de qué se trataba pero yo quería aprender… y ese fue el comienzo de mi nueva vida.

Fue hace aproximadamente 12 años. En el seminario de Reiki al que fui descubrí una nueva vida, una vida utópica para muchas personas, esa vida que uno sueña tener y se imagina que no existe en este mundo, resignándose a vivir de acuerdo a parámetros marcados por la sociedad.

Cuando descubrí ese mundo fue una gran revelación. Descubrí que la magia es real y más simple de lo que nos imaginamos. También aprendí que todos, lo sepamos o no, obramos con esa magia de la que estamos dotados desde el día en que somos almas.

Esa magia es la magia de la vida misma, el poder maravilloso de la intención creadora… pues lo único que nos separa de crear una vida soñada es la creencia en que eso no es posible ya que pareciera que todo viene dado, empaquetado y encasillado en ideas que sostienen el sistema y una forma de vida en particular. Pero no es verdad.

Desde aquel momento me fui encontrando a personas y situaciones que me enseñaron y lo seguirán haciendo, a reforzar mi sabiduría interior. Esa especie de biblioteca que habita en el alma y cuyas certezas nos invitan a cuestionar eso que viene de afuera y confiar, especialmente confiar en las percepciones internas.

Confiar nos conecta a las certezas que habitan en lugares profundamente espirituales, a los cuales no se puede acceder más que con quietud, escucha, paciencia y un amor inmensamente desapegado. Es un compromiso diario.

He encontrado todo tipo de experiencias y también he realizado cursos y formaciones que luego descubrí que no eran para mi… o que me aportaron un simple detalle en todo mi camino.

Y a veces, en el transcurso de estos años yo misma he hecho a un lado confianza y todo lo aprendido solo por breves momentos. Y es que a veces, la vida se torna difícil de transitar o nos cuesta aceptar ciertas vivencias inevitables. La consecuencia ha sido simple… tener que recomenzar otra vez, volver a entregarme a esas certezas que a veces no puedo explicar con palabras pero están allí nutriendo mi camino.

Tamara Gallegos

Hoy estas experiencias confirman quién soy y en que me convierto cada día y lo que tengo para dar. Pues he aprendido mucho en las diversas técnicas en las que me he formado… pero donde más he aprendido es en mi propia vida, en la aplicación diaria de aquellas enseñanzas, y especialmente, en la entrega humilde de ese saber a todo aquel que lo necesite…

No te voy a decir que es fácil, porque no lo es. Se trata de intentar, perderse, reintentar, confundirse, tener miedo, superar obstáculos, llenarse de felicidad, del calor del encuentro con almas hermosas y del desgarrador dolor de transitar el propio karma… este camino es la vida misma, pero con la certeza de que nunca estás sola para transitarlo… así que, querida alma que lees esto… ¿estás lista?

En Redes


Micaela Nieves

Te ofrezco es acompañarte en estos procesos.

Caminar a tu lado este tramo del camino, porque esta es mi misión, y amo poder llevarla a cabo.

Gracias a mis hijes aprendí que acompañar almas a re-conocerse, y poder acercarles herramientas que esta vez me tocó conocer antes, es lo que me impulsa a seguir creciendo y lo que voy a dejar en este plano. Espero te sean de ayuda.

En Redes

Hola, mi nombre es Micaela Nieves y nací en Buenos Aires, Argentina, un enero de  1983. Hoy vivo con mis 3 hijes en un pueblito en las sierras cordobesas, llena de verde, aire, río y tribu.

Me encanta leer, escribo, pinto también (hago unos mates encantados que son un divinor) y amo con toda el alma cantar y escuchar música. Siento que es un alimento necesario para mi a diario, me ayuda a transmutar y realmente me afecta a niveles muy profundos.

Soy bruja, cocinera si tenemos que ponerle una categoría.

De pequeña siempre tuve un sentimiento raro, que me generaba bastante miedo, sobre todo de noche. Tenia largas noches de insomnio en las que mi abuelo era mi compañía, mientras el sueño no llegaba.

Con los años, y las voces adultas que me decían que eran mañas, que no era nada, que tenia que crecer…el sentimiento se fue diluyendo.
Así y todo, hasta bien entrada mi adolescencia dormí con una luz encendida, y un muñeco que siempre sentí protector. Sin darme cuenta había encontrado mi primer amuleto.

Al ir creciendo fui adaptándome al mundo mas duro, mi sol capricorniano me dio la forma que necesitaba para esto: me destacaba en la escuela, y luego en la facultad, cuando intenté lograr esa meta que me habían inculcado de “ser alguien, tener un titulo”.

Me iba bastante bien en el mundo yang, en los trabajos, siempre de oficina.

Siguiendo este rumbo, entre mis 18 y mis 25 años pasé por 5 carreras…obteniendo 0 títulos en el camino.

Cuando me mudé con quien es hoy el papá de mis hijes, y quien fue mi compañero por 13 años, dejé el trabajo y el estudio formal al quedar embarazada de mi primer hijo. Fue una decisión tomada desde el alma, realmente quería dedicarme por completo a ese ser que estaba gestándose en mi cuerpo y que me tomó totalmente por sorpresa.

Su nacimiento fue el primer quiebre, la primer grieta por donde comenzó a entrar la luz.

Durante este puerperio me dediqué de lleno a conectar con esa pequeña persona.

Tres años después, mi hija hizo su aparición. Y con ella, un nuevo puerperio que esta vez me llevó a nadar profundo en las aguas de mi propia niñez, conectándome a vivencias que creía olvidadas, comenzando a tener sueños premonitorios, con información vivida, y que ya no podía ignorar.

Al nacer mi hija supe que teníamos que irnos de la ciudad, que teníamos que “volver a casa”. Así lo sentía, a pesar de haber nacido y vivido en el mismo lugar siempre.

En esta decisión fue la primera vez que sentí perfectamente al Universo conspirar a mi favor y no tener ninguna duda. En menos de un año estábamos viviendo en un lugar al que jamás había ni siquiera visitado, con nuestra casa en la ciudad vendida y sin chance de volver atrás.

Había sido todo tan perfecto que cuando las cosas empezaron a salir mal, fue un choque frontal. Se nos empezó a complicar todo económicamente, no lográbamos llegar a tener “nuestra casa” a pesar de tener siempre un terreno donde planeábamos construirla

En el medio de todo esto, nuevamente quedo embarazada, de mi tercer hijo. Y también en este momento tomo contacto por primera vez con los Registros Akashicos. Todo hermosamente sincronizado.

La noche anterior al día en que tomé el seminario y conocí a Tammy, yo me había enterado de mi embarazo y estaba en shock. Pero estar ahí, conocer a mis guías, que me hicieran saber que todo estaba bien…fue realmente mágico.

Durante todos estos años, aprendí diversas técnicas. Registros, Astrología, Reiki, Tarot, Magia Pagana, Natural, Wicca, Sanación Akashica y tantas otras cosas que conocí y no seguí su curso.

En tanto que transitaba estos aprendizajes, pasé en mi vida por el proceso personal de comprar una casa. Que fue dificilísimo!!

Una vez instalades en esta casa, quedo embarazada nuevamente. Y realmente no deseaba seguir con este embarazo. Tenía mucho miedo de que mi cuerpo no lo resistiera, tenia miedo de no poder cuidar ya de mis hijes nacidos. Fue la primera vez que sentí que me enfrentaba con la posibilidad real de mi muerte.

Hablé mucho con esta alma, y finalmente el embarazo no prosperó. Y es una de las primeras veces que hablo sobre esto, porque también me llevó mucho trabajo procesarlo. Pero siento que son temas sobre los que necesitamos echar luz.

Cuando creí que había atravesado todo lo que me tocaba, y que estaba alcanzando algo de estabilidad, decidí que era momento de separarme de mi compañero. En un momento del camino me di cuenta de que ya estaba, que ya habíamos recorrido, por el momento, todo lo que nos tocaba recorrer y aprender con el otre y del otre.

¿Por qué te conté todo esto? Para mostrar que el camino del crecimiento no es fácil. No es todo flores y angelitos, es barro y sangre; lágrimas y dolor; y también luz y alegría, y risas y encuentros invaluables.

Es querer morirse y sentir que no hay manera de salir; y después renacer. Y revivir.

Es sentirse sola. Sentir que de golpe la mayoría de nuestras relaciones se alejan, se enojan, se tornan hostiles. Y también es encontrar esas almas que nos miran, y nos VEN. Realmente nos ven. Y nos aman desde un lugar que no habíamos conocido anteriormente.

Comparte este Hilo

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

Un Hilo Invisible

Un Hilo Invisible

Los pies en la tierra, la cabeza en el cielo

Cuántas personas que sienten la necesidad de una vida espiritual se dicen que primero deben solucionar su situación material, porque una vez solucionen este tema, serán más libres. Esto es un error, porque la vida material es una fuente perpetua de preocupaciones: apenas se ha resuelto un problema surge uno nuevo. Para solucionar las cuestiones […]

En práctica

Comparto estas palabras para reflexionar y dar una mirada, un pequeño repaso a lo que venimos aprendiendo-recordando hasta el momento… La forma más divertida, rápida y digamos certera de aprender es experimentando, poniendo en práctica lo que se lee/estudia. Todos hemos leido ya alguna vez que todos somos uno, que hay que trascender (que no […]

LA LEY DEL DESAPEGO – Deepak Chopra

La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego … en la sabiduría de la incertidumbre reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior.Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza […]

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Política de cookies
  • Feedback
  • Nosotras
  • Registros Akashicos
  • Regresion Akashica
  • Contacto

Copyright © 2022 · Executive Pro Theme On Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.