A los canalizadores

Un homenaje a Jesús Gonzáles Alonso... un querido Hermano miembro del Consejo de Ancianos de la Venerable Orden de Melquizedek, quién partió recientemente......
Nos acercó mensajes para la Nueva Tierra... este es uno de ellos:

A LOS CANALIZADORES

El ser humano posee en su mente capacidades que todavía no terminan de estudiarse. Una de ellas es la capacidad para vivir varias existencias en una sola. La mente humana puede crear otras realidades dentro de su cabeza y pensar firmemente que ellas son tan válidas como la que está experimentando físicamente. El ser humano puede crear a otros seres con aparente independencia de su propia mente y fabricar toda una serie de experiencias que conformen una filosofía del espíritu. Para él, todo lo que afirme será válido y real, él no tendrá la capacidad de ver lo que para un observador ajeno y objetivo será obvio.

El hombre puede ser engañado fácilmente por su propia mente y hacerle pensar que está siendo guiado por inteligencias superiores. Así es como han aparecido toda una serie de supuestos maestros espirituales que han venido guiando a los sinceros buscadores de la verdad. Sinceros pero ingenuos.

Por eso es que en esta ocasión deseo dirigirme a estos hermanos que han venido canalizando estas comunicaciones y que circulan por todo el mundo entre los creyentes y seguidores de la filosofía espiritual. No voy a dirigirme a los seguidores, mis palabras van para los canalizadores, contactados, médiums o personas que se sienten tocadas por estos seres superiores.

Les he dicho que la mente tiene una enorme capacidad para crear realidades diferentes de las que normalmente percibimos. Les he dicho que ustedes pueden ser víctimas de su propia mente al hacerles creer que han sido contactados por seres espirituales que les traen anuncios y mensajes de cosas importantes que el mundo debe saber. Yo afirmo que efectivamente estos contactos existen pero en la actualidad la mayoría de los que se dicen contactados en realidad están siendo engañados por su propia mente. Les pido en honor a la verdad y a su compromiso con el servicio que han decidido prestar a la humanidad que hagan las siguientes pruebas a sus supuestos maestros espirituales.

Primero observen el tipo de comunicaciones que han estado recibiendo: léanlos de manera tal que extracten toda la enseñanza que les han comunicado. Busquen entre líneas y vean si esos escritos aportan “enseñanza”, verifiquen que haya verdades ahí que realmente les hagan más sabios, que les permitan comprender mejor la vida y que los dejen más en paz consigo mismo.

Segundo: ahora vean si le esencia de los mensajes o comunicados son los anuncios. La mayoría de los supuestos mensajeros gustan de anunciar cosas como si fueran noticieros de lo espiritual: energías nuevas que llegan, dones que se otorgan, llegadas de seres espirituales a la Tierra, ascensiones de seres importantes, conspiraciones misteriosas que nunca se revelan en la realidad, etc. Si esa es la verdadera naturaleza de tus escritos, pregúntate si no estarás siendo engañado por tu propia mente que busca reconocimiento. Porque este tipo de comunicaciones, lo único que hace es captar creyentes que siempre están esperando a que les digan que el mundo se va a acabar o que grandes acontecimientos y eventos espectaculares están a punto de ocurrir, pero no aportan enseñanza. Estos son los noticieros de lo espiritual. Nunca se puede demostrar lo que afirman, la mayoría de las veces se equivocan, nunca anuncian los grandes eventos que conmueven al mundo pero los explican a la perfección una vez que han pasado. Sólo predicen lo que no puede ser demostrado. Si tú eres uno de estos generadores de anuncios. Tengo algo que decirte. No estás siendo contactado por ningún maestro espiritual. Todo este tiempo ha sido tu mente la que te ha tenido trabajando creando anuncios para alimentar a todos esos seguidores que han venido creyendo en ti. Ahora te sientes comprometido con ellos que de alguna manera les debes mucho del reconocimiento que te han dado, pero no ha sido cierto nada de lo que has afirmado. Sé, que sientes la necesidad de comunicarte con esa “inteligencia superior” para conocer su opinión acerca de esto que te estoy diciendo… No lo hagas aún. Déjame decirte algo más.

Quiero que recuerdes lo que afirmé al principio de este capítulo. La mente humana tiene la capacidad de crear mundos alternativos, tus propias creaciones, dentro de tu mente. De antemano te afirmo que tu “ser espiritual” se va a defender diciendo que él es tan real como tú o como yo. La mente trabaja para defender su propia visión de la realidad, hará lo que sea necesario para no cambiar su propia forma de pensar. Pero lo que has hecho demuestra que tienes la capacidad de acceder a esta facultad mental que pocos seres humanos han desarrollado: la de desconectar su mente consciente y entrar a otra realidad mental donde funcionan nuevos mecanismos y donde tus posibilidades son muchas, como te mencionaré a continuación.

Primero: tengo que decirte algo aunque te parezca duro pero, es la verdad. Deja ya de perder el tiempo creando mensajes que no provienen de ningún ser espiritual sino de tu propia mente conectada a otra realidad y empieza a investigar lo que tu mente puede hacer de esta otra manera. Ya que has podido crear esta nueva realidad, tus posibilidades son infinitamente mayores para conectarte con el verdadero saber de la Tierra y de la humanidad. Es en la mente donde reside la posibilidad de que el ser humano se conecte a la sabiduría acumulada de todas las generaciones que le han precedido. Dicho conocimiento reside en estas regiones que aún no se descubren pero que la ciencia empieza a estudiar dentro del cerebro.

Haz la siguiente prueba. Relájate y háblale a ese supuesto maestro que ahora sabemos que fue creado por tu propia mente, él te llevará hasta donde se encuentra el verdadero conocimiento de la humanidad, al llamado inconsciente colectivo por algunas corrientes de psicología pero que resume una infinidad de conocimientos acumulados por la sabiduría de los siglos vividos por la humanidad. Pídele a este maestro que te hable de lo que tú ya sabes, de tu historia. Que te ayude a iniciar una serie de escritos o grabaciones, usa cualquier medio para dejar plasmado lo que te habla y donde vas a reunir todo lo que sabes de la vida. Empieza por quién eres tú, donde naciste, quienes son tus padres, tu familia, etcétera. Sigue así, reuniendo todos los datos. Que tu maestro te ayude, reprime la tentación de que este maestro te de datos que no puedas comprobar, esa puede ser la inercia de lo mismo que hoy deseas corregir.

Después de varias sesiones, observarás que empiezas a descubrir cosas, a recordar cosas que ya tenías olvidadas. Empezarás a darte cuenta de que puedes comprender a las personas de una manera que te impresionará, estarás iniciando tu propio camino hacia el autodescubrimiento y lo que es más importante, ahora sí, estarás adquiriendo conocimiento nuevo de ti mismo y de los demás. Sigue con estas prácticas por espacio de varios meses, hazlo diario, vale la pena. Muy pronto estarás siendo llamado para que hagas el pasaje al siguiente círculo interno de hermanos conscientes de su naturaleza espiritual.

1 comentario en “A los canalizadores”

  1. Muchas gracias !!! lo voy a leer varias veces , y luego lo hare . Gracias !!!!!

Deja un comentario