
¿Qué estas buscando?
¿Qué estas esperando?
¿Qué es lo que deseas?
¿Sientes que te "falta" algo?
¿Esperas que alguien venga a enseñarte? ¿a mostrarte cómo se hace?
Escúchame bien:
No necesitas buscar. No necesitas esperar. No necesitas desear. Nada te falta ni nada tienes. No hay nadie que venga a enseñarte nada. Nadie puede mostrarte cómo se hace.
Porque Somos Uno y tienes la capacidad de acceder al infinito conocimiento de todo lo que es, ese no-lugar donde existen todas las respuestas, donde todo está, donde nada falta ni sobra. Ese no-lugar es el sitio sin tiempo ni espacio, es un sitio donde todo es, nada más ES. No le pertenece a nadie en particular y es propiedad de todos como unidad.
De ese lugar accedemos al conocimiento y podemos reconocernos, podemos tomar los elementos que necesitamos para continuar y devolver aquello que ya no utilizamos: sean ideas, creencias, situaciones, objetos, relaciones, etc.
Es ese el no-lugar de la potencialidad pura. Nada es ni deja de ser allí. Pero es una fuente inagotable. Allí nada falta, nada sobra, nada necesitas buscar, esperar o desear pues todo está presente ante ti. Allí no hay maestros que sepan más que tú, eres tu sirviéndote de otros para que te acompañen y colaboren en un aprendizaje común.
Eso es lo que tú eres: potencialidad pura, fuerza inconmensurable y conocimiento infinito. Pues ese no-lugar está donde tú conciencia, plena, libre de condicionamientos esté.
Deja a un lado las críticas, las ilusiones de carencia, las calificaciones de bien o mal. Es duro. Lo sé. Pero nada de eso es lo que tú eres. Esas cuestiones son lo que la sociedad humana, en este punto de la existencia aprendió a ser. Pero nada más que eso.

Te invito a descubrir este no-lugar. Te invito a descubrir quién eres y todo lo que puedes hacer. Te invito a descubrir que más allá de la dualidad, de lo que creemos que debe ser, de lo que nos invita a interferir en la vida de otros hay otro espacio, otra perspectiva, otra manera de hacer las cosas: sin luchar, sin forzar, sin obligar, sin intervenir. Simplemente, Amando desde la profundidad de nuestro ser.
Así es como yo te amo.
Gracias por Ser
me gusta
TAMARA QUE ARTICULOS TAN BONITOS PUBLICAS, ME LLENAN DE ENERGIA, DE GANAS, DE FELICIDAD Y DE TRANQUILIDAD. GRACIAS.
Desde este No-Lugar, donde tù y yo sabemos que SOMOS UNO...y nos reencontramos sin perdernos. Envio mi frecuencia de Luz, para cubrirte, y recordar lo recordable y respirar la Madre Tierra, como lugar respirable. En alegria, sin esperas, sin luchas, FLUYENDO....