No-lugar


¿Qué estas buscando?


¿Qué estas esperando?


¿Qué es lo que deseas?


¿Sientes que te "falta" algo?


¿Esperas que alguien venga a enseñarte? ¿a mostrarte cómo se hace?


Escúchame bien:

No necesitas buscar. No necesitas esperar. No necesitas desear. Nada te falta ni nada tienes. No hay nadie que venga a enseñarte nada. Nadie puede mostrarte cómo se hace.

Porque Somos Uno y tienes la capacidad de acceder al infinito conocimiento de todo lo que es, ese no-lugar donde existen todas las respuestas, donde todo está, donde nada falta ni sobra. Ese no-lugar es el sitio sin tiempo ni espacio, es un sitio donde todo es, nada más ES. No le pertenece a nadie en particular y es propiedad de todos como unidad.
De ese lugar accedemos al conocimiento y podemos reconocernos, podemos tomar los elementos que necesitamos para continuar y devolver aquello que ya no utilizamos: sean ideas, creencias, situaciones, objetos, relaciones, etc.

Es ese el no-lugar de la potencialidad pura. Nada es ni deja de ser allí. Pero es una fuente inagotable. Allí nada falta, nada sobra, nada necesitas buscar, esperar o desear pues todo está presente ante ti. Allí no hay maestros que sepan más que tú, eres tu sirviéndote de otros para que te acompañen y colaboren en un aprendizaje común.

Eso es lo que tú eres: potencialidad pura, fuerza inconmensurable y conocimiento infinito. Pues ese no-lugar está donde tú conciencia, plena, libre de condicionamientos esté.

Deja a un lado las críticas, las ilusiones de carencia, las calificaciones de bien o mal. Es duro. Lo sé. Pero nada de eso es lo que tú eres. Esas cuestiones son lo que la sociedad humana, en este punto de la existencia aprendió a ser. Pero nada más que eso.

Te invito a descubrir este no-lugar. Te invito a descubrir quién eres y todo lo que puedes hacer. Te invito a descubrir que más allá de la dualidad, de lo que creemos que debe ser, de lo que nos invita a interferir en la vida de otros hay otro espacio, otra perspectiva, otra manera de hacer las cosas: sin luchar, sin forzar, sin obligar, sin intervenir. Simplemente, Amando desde la profundidad de nuestro ser.

Así es como yo te amo.

Gracias por Ser

Tamara Gallegos 01/07/2010

3 comentarios en “No-lugar”

  1. TAMARA QUE ARTICULOS TAN BONITOS PUBLICAS, ME LLENAN DE ENERGIA, DE GANAS, DE FELICIDAD Y DE TRANQUILIDAD. GRACIAS.

  2. Maria Teresa Gelsi

    Desde este No-Lugar, donde tù y yo sabemos que SOMOS UNO...y nos reencontramos sin perdernos. Envio mi frecuencia de Luz, para cubrirte, y recordar lo recordable y respirar la Madre Tierra, como lugar respirable. En alegria, sin esperas, sin luchas, FLUYENDO....

Deja un comentario