Las Flores de Bach son un sistema completo de esencias vibracionales que trabajan sobre el cuerpo mental y emocional. Son energía en gotas.
Su trabajo, se realiza sutilmente, restablecen el equilibrio armónico en quien las toma; humanos, animales, plantas.
Todo ser vivo puede equilibrarse con la ayuda de las Flores de Bach.
Desde mi experiencia particular, las flores permiten descubrirnos en cada capa emocional… sanando y armonizando cada una, permitiendo que se revelen a cada paso, cuestiones que requieren armonía.
También permiten transitar momentos de cambio con entereza y claridad.
Las Flores de Bach ayudan a trabajar los miedos, las emociones reprimidas, los apegos, los aspectos desarmonizados de la personalidad, los patrones mentales y mucho más…
Los florales, son preparados por métodos naturales, impregnando vibracionalmente la energía de cada una de las 38 flores del sistema en un medio líquido. Así, las flores son energía que puede ser tomada en gotas que condensan toda la información de cada flor.
Conocer cada floral, sus particularidades, aplicaciones y posibilidades brinda una completa herramienta de autoconocimiento que no requiere de esfuerzo mental o emocional para ser realizado.
Es importante destacar que este sistema de sanación, actúa directamente sobre las causas que generan una enfermedad o desarmonía, resolviendo «de raíz» el problema, restableciendo la conexión natural con la propia consciencia sanadora.
Mágicas, sutiles, plenas del amor de la naturaleza… te invito a probarlas.
Tammy
Te cuento que estoy brindando un Curso de Flores de Bach que podes iniciar cuando vos quieras, desde tu hogar, a tu propio ritmo. Acá te lo cuento todo