10 Libros que todos deberíamos leer

Estos son 10 libros que me ayudaron a descubrirme. En el camino espiritual y del autoconocimiento, al dar los primeros pasos nos preguntamos… ¿por dónde empiezo?

Aquí comparto una lista de libros que he ido leyendo, mas o menos en orden cronológico de mi propia lectura… hay más, muchos más… pero vamos con estos por ahora. Como para comenzar.

 

El Alquimista – Paulo Coelho

Este libro fue el primero que leí sobre estos temas, lo leí en un momento muy complicado de mi vida y realmente, me ayudó mucho. Si puedo resumir el efecto de este libro… mantuvo mi alma viva para salir a buscar más.

Usted puede sanar su vida – Louise Hay

Este libro me ayudó a descubrir que el poder era mio. Que nadie podría hacer nada por mí, solo yo misma. Recomendado y todos los de Louise Hay.

Kryon canalizado por Lee Carroll

Cuando empecé a dar mis primeros pasos por este mundo, mis maestros me acercaron a Kryon. Si te interesan las explicaciones más cuánticas, si vibras en la frecuencia de este ser… te recomiendo leer estas canalizaciones. Kryon habla de los niños índigo, de los Registros Akashicos, del Karma, de Geometría Sagrada… en fin, de todo.

librosLa novena Revelación – James Redfield (Y también la décima y undécima y su libro de trabajo)

Aunque es viejito, yo lo leí por aquí. Valoro la explicación simple y concreta del manejo de la energía, de las dinámicas energéticas de relacionamiento…y también de las implicancias de las vidas pasadas (décima) y del siguiente paso evolutivo de la humanidad (undécima). Muy recomendable. Además hay ejercicios concretos para aplicar y comprender cada una de las revelaciones en la vida cotidiana.

Pide y se te dará – Ester y Jerry Hicks (y su libro de trabajo)

De este libro me fascinó la historia de vida y la escala emocional. Para quienes desean comprender el arte de la creación deliberada de la vida que sueñan. Y con su libro de trabajo para aplicar cada uno de los conceptos y movernos a voluntad a través de la escala emocional.

Sincrodestino - Deepak Chopra

Un libro muy práctico para entender las bases de la sincronicidad y como subirse a la ola. Un libro básico de autoconocimiento, y muy práctico y sencillo.

El poder del Ahora – Eckhart Tolle

No hay mucho que decir de este libro: Si quieres vivir aquí y ahora y salir de ilusiones, este libro es para ti.

Mujeres que corren con los lobos – Clarissa Pinkola Estés

Un libro que toda mujer debería leer. Y los hombres también. Es un libro para redescubrir el poder interior y desempolvar el alma… un libro para sanar. Un libro para leer y releer, e ir encontrando más y más dentro de la memoria.

Felicidad que Permanece – Bert Hellinger

Un libro corto que habla de la familia, el amor, la pareja y las relaciones desde la perspectiva de las constelaciones familiares. Un libro para empezar a poner orden en el inconsciente.

Anatomía del Espíritu – Caroline Myss

Este libro es uno de los que estoy leyendo ahora. Se los recomiendo porque es un libro muy útil, especialmente para los que se dedican a trabajar con energía y sanación. Para incorporar miradas a la comprensión de la energía.

 

Estos son algunos de mis libros favoritos… ¿cuál es el tuyo? Cuéntanos!

Deja un comentario