¿Quién dijo que la física es aburrida? Especialmente, ¿Quién dijo que los físicos son aburridos?

Fred Allan Wolf desmiente esos mitos y además, nos da una clase magistral para introducirnos en este maravilloso conocimiento que es la física cuántica.

Con esta conferencia, además de entender mucho mejor los conceptos cuánticos y el “nuevo” paradigma, pasaremos un buen rato.

Fred Alan Wolf (Doctor en física teórica y excéntrico divulgador científico/metáfisico -periódo actual-)

El científico que tanto nos deleitó en la serie de: Y tú que sabes? Vuelve una vez más, con su humor y su forma tan sencilla de explicar aplicado a nuestra vida las cosas tan profundas con las que trata la física cuántica.

Respetado tanto por la comunidad científica como la espiritual, el Dr. Fred Alan Wolf es uno de los expertos más notables en materia de física cuántica de nuestra era y ha sobresalido a nivel mundial por sus teorías que proponen que hay una estrecha relación entre el pensamiento científico y el espiritual.

En esta conferencia el Dr. Wolf nos presenta la manera más fácil de desarrollarnos como seres espirituales con base en el conocimiento científico y como este comportamiento afecta cada aspecto de nuestra vida de manera positiva.

Aquí toda la conferencia:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8


Fuente: Canal de Ankesenaton (youtube)

Dejame tus impresiones sobre este post...

Comparte tus impresiones...